Historias

547 26 6
                                    

Peter hijo biologico de Tony y Pepper

---------------------------🕸---------------------------

Una familia, un tanto peculiar, se encontraba cenando hamburguesas en la torre Stark. Estaban riendo y charlando, las risas y sonrisas llenaban de calidad el amplio comedor.

Clint—— Entonces Nat me dijo "Oye Clint, tienes que tener mas cuidado, puedes terminar gravemente herido"— dijo simulando una femenina voz y recibiendo un golpe en la nuca de parte de Natasha, que se sentaba a su lado— ¡Ey!

Nat—— Imbécil.

Tony—— Cuenten su mejor historia siendo superheroes, algo gracioso— miro a Thor—. Vamos rayitos, tú tienes muchas para contar.

Thor-— Oh JaJa, creo que lo mejor fue cuando en una pelea me detuve a comer unas papas, estaban muy deliciosas, pero el villano me las tiro— dijo poniendo una cara triste— y por eso le corté la cabeza! JAJA— todos se quedaron muy callados, no se esperaban eso, el unico que rompio el silencio fue Peter. Fue al unico al cual le causó gracia la anécdota de Thor.

Nat—— ¿Y tú, Peter? ¿Tienes alguna historia con tus ladrones?— si, ladrones, era lo que el niño hacia. Solo detenia ladrones, ¿verdad?—  Llamando Peter a tierra.

Pet—— Emmm...solo son ladrones, nada importante— dijo desviando la mirada y acordandose de muchas situaciones que le daban algo de gracia, pero no era especificamente con ladrones.

Steve—— Se nota que de algo te estas acordando. Vamos, cuentanos.

Pet—— Es que no son con ladrones especificamente.

Tony—— Bueno....con un asesino o algo de esas cosas, no si o si ladrones.

Pet—— Bueno entonces si tengo— dijo recordando diversas situaciones haciendo que los demas tengan mucha curiosidad— Pero no se si deba contarlo.

Pep—— Ahora lo cuentas, no puedes decir y esconderte Pete, vamos no debe ser nada grave.

Pet—— Esta bien....— dijo con un tono nervioso ¿Le estaba temblando la voz?— Bueno yo estaba peleando con el loco y— su familia lo interrumpió con preguntas.

Br.—— ¿Loco? ¿Se escapan de los centros medicos?

Pet—— No, no, no es un loco. Osea si, pero no se escapo de ningún lugar. En realidad es un cientifico algo loco, quiere convertir a todos en lagartos humanos, ¡solo porque le falta un brazo! esta mal de la cabeza, la verdad— decia mientras acompañaba sus palabras con movimientos de brazos.

Nat—— Seria tierno ser lagartitos que hablan— todos se imaginaban siendo lagartos, pero nadie se acercaba a la realidad.

Pet—— ¿Lagartitos? No es un lagartito, es un lagartote, casi mata al papá de gwen...— dijo la ultima parte en voz baja, no era un recuerdo lindo, casi mata al padre de su novia— Si no llegaba a tiempo...no estariamos hablando como lo estamos haciendo ahora.

Tony—— ¿Qué?... ¿No que tu solo detienes ladrones?

Peter dió una risa, atrapar ladrones era lo que menos hacia.

Pet—— ¿Ladrones? Si los atrapo, pero por 2 horas, luego llegan ellos.

Pep—— ¿Pete, ellos quienes serían?

Pet- Los 6 siniestros...— un escalofrio recorrió su columna vertebral de principio a fin.

Br.—— ¿Quiénes son los 6 siniestros?

Pet—— Esta él Doc, Shocker, Mysterio, él Duende, él Buitre y él Camaleon. Igualmente no son los únicos, ellos solo son un grupo que me quieren matar o algo asi— explicaba con toda tranquilidad mientras comia las papas que tenia en el plato.

Tony—— ¿¡UN GRUPO QUE TE QUIERE MATAR!? ¿¡Y HAY MÁS ADEMAS DE ESE GRUPO!? ¿QUE MIERDA PETER, CÓMO NO NOS CONTASTE ANTES?

Pet—— No lo veia importante.

Clint—— Niño, te persigue un grupo todas las noches para matarte. Claro que es importante.

Pet— No son toooodas las noches, siempre tengo noches tranquilas.  ¡Son cada 2 meses y me encantan!

Tony—— ¿¡COMO QUE DOS MESES!?

---------------------------🕸---------------------------

Hola! Todo bien?

opiniones ------->

ideas----->

614 palabras.

One-Shots Irondad-Spiderson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora