Peter sobrino de May
---------------------------🕸---------------------------
Peter.
Estaba patruyando, habia detenido un robo de banco entre otras cosas. Me senté en un edificio para degustar el churro que me compró una señora como agradecimiento por ayudarla.
Y como esperaba, el churro estaba delicioso.
Recibí una llamada de un número desconocido y atendí sin pensarlo demasiado. Si tan solo pudiera volver el tiempo atras...
N.D- ¿Hola? ¿Hablo con Peter Parker?
Pet- Emm, si. Hola, ¿quién es?
N.D- Lo llamamos del hospital.
Me empecé a asustar. Mis manos temblaban y rápidamente me alejé del borde del edificios en el que me encontraba descansando. Mi vista se nubló gracias a las lagrimas que amenazaban con salir, me estaba imaginando lo peor. No queria que la suerte Parker jugara en mi contra, no otra vez.
Hospital- Lamento informarle que la señora Maybelle Parker Jameson sufrio un accidente...
Pet- Voy hacia allá.
Corté la llamada y lo único en lo que podia pensar, era en si ella estaba bien. Me columpiaba lo más rápido rápido que mi cuerpo me permitía, necesitaba llegar lo antes posible.
.....
.......Frené a cambiarme y ponerme mi ropa de civil y así poder entrar al hospital.
Cuando entré corrí a buscar a la médica que atendió a May. Ella vió mi estado y se apresuro a calmarme para explicarme lo que habia sucedido.
Doc- Peter, tranquilo. Necesito que me escuches, por favor- pude estabilizarme y sentarme a escucharla- Tu tia sufrio un accidente. Se dirigía a su trabajo, estaba cruzando correctamente la calle cuando auto que estaba excediendo los límites de velocidad..
Pet- ¿¡COMO ESTA ELLA?! Por favor, digame que está bien- comencé a llorar- Por favor.
Doc.- Peter, escucha, tu tía May..no pudo resistir el accidente. Lo siento mucho, intentamos todo lo posible.
No...
No otra vez...
No, May...ella no...
Pet- ¿Qué?- mi voz salió temblorosa. El shock se apoderó de mí al igual que mi llanto.
Todo se volvia a repetir.
Ahora estaba sólo y nada tenía sentido.
Narrador Omnisciente.
Tony estaba preocupado, hace 3 semanas que el niño no lo llamaba ni se aparecía por la torre. Happy no había recibido ningún mensaje de Peter.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Irondad-Spiderson
FanfictionOne-Shots de la araña y la lata siendo una familia ○Las historias no van a tener una correlación entre si ○Algunos One-Shot tienen más de una parte ○Se aceptan pedidos ○Se sigue actualizando y se están re-escribiendo capítulos viejos ¡¡¡No nos gust...