"Hola, soy Kang Taehyun, y me voy a morir.
Llevo aproximadamente 20 horas dentro de una casa abandonada con la fama de haber UN fantasma llorón.
Recalco: UN fantasma.
¿Que por qué lo recalco? PORQUE NADIE ME DIJO QUE ME IBA A ENCONTRAR CON UNA NIÑA ZOMBIE, NI QUE IBA A HABER UNA MUJER CON UN MUÑECO ROTO MALDITO COMO HIJO.
Justo ahora, me encuentro en una recámara desconocida, supongo que la mujer me trajo a su habitación porque hay moños y cosas de bebés por todos lados. No tengo idea de por qué lo hizo, lo más lógico es que ya me hubieran matado en lo que estaba inconsciente, que por cierto, me desmayé dos veces en menos de un día, mi presión arterial debe estar alta, tengo que ir al doctor.
Broma, dudo poder salir de aquí o llamar a la policía por ayuda ya que no tengo señal. Ayuda, siento que si intento escapar me van a cortar los brazos o yo que sé.
Dios, aunque no creo en tí, sálvame porfa, si me sacas de aquí prometo dejar de pelearme con la vecina de enfrente sobre si Lucifer era verdaderamente malo o no.
Llevo desde que desperté escuchando un tecleo como de máquina de escribir y hojas chocando entre sí, me da miedo.
Ouh, tengo hambre."
Apagó su celular y sacó un sándwich de nutella de su mochila. Tomaría agua de no haber dejado su botellón de un galón en la habitación de la niña cuando huyó. Aún así, sabe que tiene que volver a ahí de una manera si no quiere morir de deshidratación.
Saltó en su lugar en cuanto escuchó ruidos extraños detrás de la puerta. Como pudo, guardó el sándwich a medio comer devuelta a su mochila y se escondió bajo las sábanas, cerrando los ojos y haciéndose el dormido.
Para empezar, ¿Qué putas hace comiendo tranquilo, en una cama que muy probablemente sea de un muerto, en una casa embrujada? Sólo Kang Taehyun lo sabe.
Los ruidos cada vez se escuchaban más cerca, como si alguien se encontrara caminando, pero no escuchaba como el tap tap tan característico de una zapatilla. Se oían algo parecido a ¿chasquidos? No, como si alguien azotara algo viscoso en el suelo. Era un ruido extraño. Al ya estar bastante cerca de la puerta, pararon, haciéndole creer a Kang que iba a entrar, poniéndolo alerta.
Uno.. dos.. tres.. cuatro.. cinco.. seis... Setena y dos.. setenta y tres.. setenta y cuatro...
Llevaba más de un minuto esperando a que lo que sea que esté afuera se aleje.
Mierda, si no me matan como dicen en internet, lo harán de un susto.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió cómo el colchón se hundía a su derecha. Como única reacción, abrió muy, muy lentamente los ojos lo más que sus facciones le permitían mientras una sonrisa torcida aparecía en su boca a la misma velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Ghost! • taegyu
Fiksi PenggemarKang Taehyun era un aficionado a lo paranormal hasta el punto de meterse en lugares en los que no debía con tal de comprobar si algún rumor sobre un fantasma era real. Una tarde, decide entrar en una casa abandonada con la fama de que ahí se encontr...