24┋Aceptar la verdad

7.8K 1.1K 552
                                    

「THEO HOLT」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「THEO HOLT」


Gruño estrujándome contra las sábanas maldiciendo entre dientes, estiro mi brazo hasta tomar el móvil que no deja de sonar y está tan jodidamente cerca de mi oído. Jadeo sin las fuerzas suficiente en mis párpados como para abrirlos y a duras penas contesto la llamada con un murmuro poniendo la llamada en altavoz.

—¿Quién?

—Buenos días, joven Holt. Le habla Dimitri.

Suspiro restregándome los ojos haciendo el esfuerzo de abrirlos, bostezo ligeramente pasándome las manos por mi cabeza.

—Buenos días, Dimitri. Dime, ¿sucedió algo? —vuelvo a bostezar.

—¿Lo acabo de despertar?

—Discúlpame, no dormí muy bien. No te preocupes, solo infórmame.

—Solo quería decirle que ya está todo hecho, joven Holt.

Frunzo el ceño sintiéndome confundido. Creo que mi cerebro aún sigue durmiendo porque no estoy entendiendo nada de lo que habla.

—¿De qué hablas?

—Joven Holt, le recuerdo que usted me pidió que me encarara de la empresa Kim. Bueno, ya está hecho. Moví algunas cosas y eso hizo que las acciones en la bolsa de valores cayeran considerablemente, sus diez inversionistas principales acaban de vendernos y hasta ahora, usted es el accionista mayoritario con un 80 % de las acciones.

Sonrío sentándome, me recargo en el espaldar de la cama.

—El otro 20 %, ¿a quién le pertenecen?

—Al padre del Presidente ejecutivo, Kim Daehyun.

—¿Hay algún modo de que venda sus acciones?

—Declarando su empresa en la bancarrota no tendría más opción que vender, es un modo de no quedar envuelto en próximas investigaciones. Ya sabes, que una empresa que estaba en su mejor momento, caiga de esta manera, es cosa de investigación.

—¿Algún riesgo?

—Con el 75 % de las acciones en tu poder, lo que vaya a suceder con esa empresa parte de tus decisiones.

—No, quiero que se declaren en bancarrota.

—Bien, entonces me encargaré. —Respiro con más tranquilidad—. Casi lo olvido: Quien sería nombrado nuevo presidente ejecutivo no aceptó tomar la rienda de una empresa en quiebra y dentro de unas horas se convocará a una reunión decisiva.

Eso quiere decir que Daehyun sigue siendo el CEO de ese lugar, y si llaman a una reunión es más que seguro que deba encontrarse con el bastardo de su progenitor. Joder, esto no es para nada bueno y quería tener que dejarlo fuera por unos días; aun así, esto no podría estar saliendo mejor. Por el momento me siento medianamente satisfecho.

Hasta que las estrellas dejen de brillar┆2 LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora