「KIM DAEHYUN」
Esto es una traición a mi orgullo.
Por un momento olvidé lo que era estar de pie junto a Theo Holt y las muchas razones por las que siempre evitaba tener que acercarme demasiado, teniendo nuestras peleas a distancia. Estar a su lado siempre implicaba una gran diferencia y sin importar que pareciéramos ubicados igualitariamente, no era así; indiscutiblemente, él estaba sobre un pilar más alto en que sobresalía sin ni siquiera intentarlo.
Desde el primer encuentro competitivo, supe que sin importar cuanto me esforzara para dejarlo por debajo de mí, era algo que nunca sucedería y terminé resignándome a ser «el segundo». En todo lo que coincidíamos: segunda mejor calificación, el segundo mejor basquetbolista, el segundo al mando y el segundo en TODO.
Por eso, sin importar lo que sucediera o el esfuerzo, no se podía negar la gran brecha que había en medio de ambos imposibilitando que en algún momento podamos pararnos en una misma posición siendo iguales.
Nunca seremos iguales.
Ahora, mientras tomo prendas de ropa y observo la tarjeta de Theo en mis manos; ese sentimiento de fracaso se vuelve aún más grande, porque con cada segundo que paso junto a él, mi orgullo se encoge sintiéndose humillado y mi frustración se engrandece.
Jadeo observándome en el espejo del vestidor como la ropa luce bastante bien, pero sin ni siquiera intentar ordenar mis ideas; aquellos pensamientos se acoplan en mi cabeza de golpe evitando que pueda centrarme en uno solo. Me siento disgustado conmigo mismo, inconforme con lo que estoy haciendo y mientras más veces observo esa estúpida tarjeta de crédito, mi enfado se hace aún grande.
Joder, sé perfectamente que no tiene la culpa de que yo esté pasando por un momento en el que no puedo sentirme capaz de sobrellevar mi propia vida.
«Daehyun solo necesita abrir las piernas para que Holt le dé lo que quiere».
«No avergüences nuestro apellido con tu mediocre existencia y sirve para algo».
«Personas como Daehyun, tiene como aspiración el dinero fácil».
«Es una vergüenza que mi hijo se comporte de esa manera».
«¿Cuánto quieres por estar conmigo?».
«Tan solo eres su juguete, cuando se aburra buscará otra cosa».
«Ahí viene la puta de Holt».
«Para lo único que sirves, es asentir y seguir mis órdenes».
«Vaya, teníamos razón. Holt se fue dejando a su mascota».
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas dejen de brillar┆2 LIBRO
Fiksi RemajaKim Daehyun tiene algo muy claro, y es que detesta con cada fibra de su ser a Theo Holt que lo considera su archienemigo; pero su gran problema es no conocer lo que siente en realidad. Para él, es el ser más egocéntrico y superficial que pudo habérs...