- Inosuke!! Tienes que tomar la medicina!- Le gritaba Aoi.
- Jamás!! No la necesito!!
- Si la necesitas!! Tomatela!
- Inosuke Hashibira!!- Grita Tanjiro entrando de un portazo a la habitación de Inosuke.
- Llegaste Gompachir- Tanjiro le quita la cabeza de Jabalí y le hace sentarse en la cama.
- Vas a tomarte la medicina.
- No!! No necesito una tonta medicina! Soy el rey de la montaña!
- Pues eso no es lo que me han dicho.
- Que te han dicho?!
- Me habían dicho . . . Da igual.
- Dime!
- Es solo....-Se gira- Que oí que la medicina que Shinobu preparó para ti es una que te hace más fuerte.Y creo que alguien te la quiere tomar. Pero si no la quieres, Aoi se la llevará.
Aoi miraba a Tanjiro sin entenderla,más que nada por la extraña expresión de su cara.
- A que te refieres Tan..
Inosuke rápidamente agarró el vaso con la medicina y se lo tomó.
- Ya!! Ahora nadie será más fuerte que yo!
- Muy bien Inosuke. - Tanjiro le miró y le sonrió.
Inosuke se sonrojó y rápidamente se tumbó en la cama dándole la espalda a Tanjiro y Aoi y tapando su cabeza con la manta de la cama.
Tanjiro y Aoi salieron al pasillo a hablar.
- Muchas gracias Tanjiro.
- No es nada Aoi.Solo era un pequeño truco para que tomara la medicina.
- Inosuke es demasiado terco! No se cómo puedes aguantarlo!
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Fem
FanfictionUniverso donde Tanjiro Kamado es mujer. Los capítulos serán del universo de Kimetsu Academy y del universo normal.