Calor

34 0 0
                                    

- Tanjiro! Hace mucho calor.- Se quejaba Nezuko.- Rokuta ni siquiera puede dormir su siesta.

- Tanjiro. El ventilador aún no está arreglado??? Hace mucho calor.- Le dice Takeo.

- Mamá comentó que el técnico tenía que pedir una pieza. Puede que tarde más.

- No podemos aguantar más! -Se queja Shigeru- No podemos ir algún sitio?!

- No estaría bien ir a aprovechar el aire acondicionado de algún lugar sin pagar.- Le responde Tanjiro.

- Y si vamos a la biblioteca??- Propone Hannako.

- Eso!! Te prometo que leeré muchos libros!

- Bueno...Está bien.

📚Ya en la biblioteca.📚

- Al fin! Aire fresc- Shigeru casi fue golpeado por un libro.

- Hermanito!- Grito Hannako.- Estás bien??

- Ja!! Eso te pasa por grit- Un libro le da en la nuca- Tanjirooo!! - Corre a abrazar a su hermana mayor.

- Sssh. No debéis gritar. Habréis molestado,deberíais disculparos.Si??- Mira a sus hermanos y ambos asienten- Vamos,seguro os perdona.- Lleva a sus hermanos al mostrador,que se encuentra lleno de libros.

- Disculpe?? Mis hermanos quieren disculparse por haber grita- Tanjiro logra ponerse al fente- Anda! Pero si eres Genya,me recuerdas?? Nos conocimos en las pruebas de acceso a la academia.Soy Tanjiro. Tanjiro Kamado,me recuerdas?? Tuvimos una pequeña discusión.

Genya ignoró a Tanjiro y se fue a una estantería de detrás del mostrador.

- Que grosero!- Dice Takeo,para luego ser golpeado por un libro.

- Callaos ya. Niños molestos.

- Oh. Yuichiro-Kun,no sabía que estuvieras aquí.

- Eres la amiga de Muichiro.

- Si,soy Tanjiro Kamado.Perdon por el ruido que están haciendo mis hermanitos.

Yushiro miró a los hermanos de Tanjiro,los cuales se escondieron rápidamente detrás de ella.Intimidados por la mirada el gemelo.

- Y Muichiro-Kun?? No está acompañándote?

- Muichiro dijo que tenía que ir a comprar algo.Así que vine solo.

- Debes de sentite solo. No??

- No. Es un alivio para mi estar tranquilo.

- Si quieres puedes estar con nosotros.

Yuichiro la miró en silencio.

- Está bien.

Tanjiro fue con sus hermanos y Yuichiro
a la mesa donde estaban Nezuko y
Hannako con Rokuta.

- Tanjiro. Oh,y vienes con Muichiro-Kun.

- Soy Yuichiro.- Le responde con su cara de molestia habitual.

- Lo siento,no soy buena diferenciando a las personas que son gemelos.

- Tanjiro,quién es el?? Es compañero tuyo??

- Yuichiro es un compañero de mi instituto.

- Tienes un pelo muy bonito Yuichiro-Kun!- Le dice Hannako,haciendo que por un momento Yuichiro tuviera una pequeña sonrisa.

-Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tanjiro FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora