- No puedes entrar con pendientes.
- Lo sé profesor Tomioka! Disculpe!! Pero son una herencia de mi padre!
- Eso da igual. Van en contra de las normas.Si no te los quitas tendré que quitártelos y te quedarás después de clase.
- Tomioka.No seas aburrido.
- Maestro Uzui.
- Solo hago cumplir las normas.
- Las normas no son nada extravagantes.No ves que son una herencia de su padre? Deja que la niña los lleve.
Ambos maestros comenzaron una pequeña discusión que fue interrumpida por los gritos del profesor Shinazugawa y de Inosuke.
- No me abróchare el uniforme!- Inosuke en un abrir y cerrar de ojos y para sorpresa de todos había tirado al profesor Shinazugawa al suelo.
- Inosuke!- Tanjiro fue corriendo a donde estaban Inosuke y el profesor Shinazugawa- No puedes golpear a un profesor.
- Este bastardo me quería obligar a cubrir mi pecho!!
- Tienes que llevar bien el uniforme!
- Ustedes dos! Se han ganado una hora de castigo.- Shinazugawa iba a tomar el brazo de Tanjiro,pero eso fue evitado por Inosuke que la alejó del profesor.
- Y yo por qué???
- Por usar pendientes en la escuela. Quítate los o te los quitaré yo mismo. A la fuerza si es necesario.- Añadió el profesor,haciendo enfadar más a Inosuke.
- Pero...Son una herencia de mi pa- Fue interrumpida por el profesor.
- Me da igual que sean.No puedes llevarlos aquí.
-...Entiendo profesor.- Tanjiro iba a quitarse sus pendientes,pero fue detenida por Inosuke.
- Gompachiro! No te los quites! No obedezcas al bastardo este!
- A quien llamas bastardo!?
- A ti!!! Bastardo!!
Uzui y Tomioka fueron a por Tanjiro alejándola de la pelea de esos dos locos antes de que terminara pasándole algo.
- Profesor Tomioka. Ahora mismo me quito los pendientes.
- No te los quites.- Dijo el profesor Uzui,para luego entregarle un papel.- Toma,supongo que no habrá problema si yo te autorizo a que lleves tu extravagante herencia.Cierto Giyu??
Tomioka miró un momento a Tanjiro y suspiró.
- Está bien.Por hoy puedas entrar,lo comentaré con los demás profesores y con el director para ver qué opinan.
Los ojos de Tanjiro se iluminaron.
- Muchas gracias profesor Tomioka,muchas gracias profesor Uzui!!
Tras eso Tanjiro fue a por Inosuke.
- Inosuke,el profesor Uzui me deja llevar mis pendientes.Abrocha tu camisa y vamos a clase.
- No quiero!
- He traído un almuerzo para ti.
Inosuke se lo pensó por un momento.
- Qué almuerzo??
- Decorado como te gusta y con pan de la panadería de mi fami - Antes de que Tanjiro terminará de hablar Inosuke se había abrochado su camisa(mal).
Los tres profesores se quedaron ahí,viendo cómo esos dos alumnos que saltaban las reglas de vestimenta iban a clase tranquilamente.
Extra:
Al final si le permitieron a Tanjiro llevar sus pendientes.Por orden del director.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro Fem
FanfictionUniverso donde Tanjiro Kamado es mujer. Los capítulos serán del universo de Kimetsu Academy y del universo normal.