Genya

129 6 0
                                    

Tanjiro iba camino a las aguas termales.
Cuando llegó se dio cuenta de que había un chico.

- Oye!! Tu!! Eres Genya Shinazugawa!!! Cierto?

El chico se giró para verla,mirándola con ojos de asesinó y luego volvió a girar su cabeza.

- Eh?? «Estará enfadado??»- Tanjiro se quitó su ropa y se metió a las aguas.- Shinazugawa! No esperaba encontrarte aquí!También has roto tu Katana?Quién es tu herrero?Si quieres luego puedo acompañarte a ver a tu herrero.- Preguntaba mientras se acercaba a él.

Cuando estaba un poco cerca de él,Genya se levantó de golpe y salió de las aguas termales marchándose.

- Eh?? Qué le pasa? Será tímido??- Tanjiro se quedó extrañada,mientras Nezuko nadaba a su alrededor.

Pero veamos cómo fue para Genya está situación tan extraña.

Genya intentaba sacarse un diente,estaba tranquilo.Ya que logró que el pilar del amor lo dejara tranquilo,aunque su tranquilidad duró poco.

- Oye!!- Grito una voz que conocía muy bien.Tanjiro Kamado...- Tu!! Eres Genya Shinazugawa!!! Verdad??

Volteó a verla,para luego seguir intentando arrancar su diente.Cuando escuchó como la chica se lanzaba al agua como si fuera un río.
Comenzó a escuchar como Tanjiro se acercaba a él mientras le hacía preguntas.

Lo que lo ponía más nervioso de lo que,lo puso el pilar del amor.Comenzaba a ponerse rojo y sentía que su pulso se aceleraba a medida que la chica se acercaba a él.

Estaba cada vez más nervioso.

Se levantó de golpe, totalmente rojo y salió corriendo.

Sentía que si seguía más tiempo ahí,moriría.

Más tarde.

- No ha sido nada señora.- Le decía Tanjiro a una señora a la que había ayudado.- Me pillaba de paso y no podía dejar que llevara tantas cajas pesadas usted.

- Eres una niña muy linda y amable.- Elogiaba la señora mientras estiraba de la mejilla de Tanjiro.- Seguro que tienes a muchos chicos detrás de ti.

- No exagere señora.No tengo a ningún chico detrás de mí.- Le dijo Tanjiro entre risas.

Tanjiro siguió hablando con la señora,que no dejaba de elogiar el aspecto de la joven. Mientras que ambas eran observadas desde la distancia por Genya,que solo miraba a Tanjiro en silencio.

Tanjiro FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora