No soy la best narradora, aprecien lo que hay 👍
Este capítulo tiene mucho texto pero explicar todo esto con twits tomaba 5 capitulos
_______
Chae POVLlegué a la escuela a la misma hora de siempre con la misma sonrisa de siempre. No quería demostrar lo feliz que estaba por ver a Mina, quería actuar con normalidad y discreción.
-Llegaste temprano- sentí un brazo rodear mis hombros y levanté la vista del suelo. Félix sonreía mientras señalaba la hora en su celular- 10 minutos antes de lo normal, además vienes muy sonriente, ¿Estás emocionada por ver a Mina cierto?- discreta un huevo.
Me detuve y lo miré sorprendida
-Yo? Ja para nada cómo crees nono, el camión pasó antes, es todo- sonreí y seguí caminando como si nada.
-Ajá y por eso vas dando saltitos verdad?
-yo camino así
-ah si?
-si, camino chueco
Lo escuché reír y seguimos caminando hasta el salón.
El día pasó lento. HORRIBLEMENTE lento. Después de sufrir las horas de biología y química porfin era hora de ir a la junta con Mina.
-Vamos?- preguntó Jihyo quien me esperaba junto con Lisa y Félix en el pasillo fuera del salón. Asentí y caminamos hasta la cancha de básquetbol en la que nos habían citado.
Apenas habían unas cinco personas y no había rastro de mina por ningún lado.
-¿Y si no viene?- pensé en voz alta
-No te preocupes Chayanne, ya va a llegar, no seas ansiosa- Lisa se sentó en una de las gradas y sacó su celular- Chae necesitas presentarme a su amiga Jennie, ya viste lo linda que es?- volteó su teléfono y me mostró una foto de la tal Jennie
-Hablale tú, Chae apenas puede con su vida- dijo Félix concentrado en su teléfono
-Como ya tienes novia no quieres que los demás seamos felices o qué? Mínimo levanta la vista del celular- Félix miró a Lisa intensamente y se encogió de hombros
-Haz lo que quieras
Pasaron al menos otros 20 minutos con Lisa hablando de Jennie, Félix hablando con Momo por teléfono y Jihyo y yo en silencio sin saber que hacer.
Entonces la vi. Mina entró junto con sus amigas justo cuando Jackson comenzó la reunión.
-Chicos, ya saben lo que tenemos que hacer, juntense con los grupos de la otra vez.
Por si les interesa saber, ni Jihyo ni Félix ni Lisa estaban en mi grupo. ¿Pero saben quién si? Mina , obviamente porque el universo me ama.
Aunque quería ver a Mina la idea de hablar con ella me aterraba. Me atrevería a decir que se me bajó la presión mientras caminaba hacia donde ella estaba.
ESTÁS LEYENDO
barcos de papel (AU Michaeng)
Fanfiction"me gustan los barcos de papel" 6 palabras que cambiaron mi vida por completo. A partir de ese día, mi única ilusión era tener una oportunidad para quererla.