Ok este es el especial narrado q cuenta que hicieron el Félix y la chae cuando salieron. No afecta mucho la historia PERO si aclara los sentimientos de Chae. Si les da flojera se lo saltan 👍. Recuerden q no soy la best narradora.
--------
-Y bien? Piensas decirme algo o me vas a tener caminando como tonto por 2 horas?- preguntó Félix después de caminar por 10 minutos.
Algo que apreciaba bastante de Félix era su honestidad. Para una persona como yo a la que le era difícil decir lo que quería y pensaba, tener a alguien que me insitaba a hacerlo me era de mucha ayuda.
Aunque conocía a Félix de muy poco, él se ganó mi confianza desde el primer segundo. Me sentía cómoda a su lado y me daba la valentía para hacer cosas que normalmente nunca me atrevería a hacer.
Félix me ayudó a mejorar. Muchísimo. Voy a estar en deuda con él para siempre.-No sé qué es lo que pasa- dije mirando al piso mientras trataba de aclarar mi mente
-Es sobre Mina?
-Ajá
-¿No sabes si te gusta? Porque si tu duda es esa te voy a golpear- negué y sonreí a medias
-No es eso, es solo que... No sé no sé, te lo juro que no sé- Félix negó y me arrastró hasta un McDonalds que estaba a unos cuantos metros de nosotros.
-Dejame comer y luego aclaramos esto- abrió la puerta con fuerza y se puso en la fila sin decir nada. Lo miré confundida y me paré a su lado. -¿Quieres algo?
-no traigo dinero, estoy bien
-No te pregunté eso, ¿quieres algo o no?- sonreí y asentí
-Una cajita feliz- dije sonriendo
-No mames Chae tienes 7?- asentí y suspiró - bien, yo la pido, ve y busca una mesa.
Caminé por el lugar y vi absolutamente todas las mesas llenas. ¿Cómo iba a encontrar algo ahí?.
Mientras miraba en las mesas de alrededor vi a una chica de la escuela, no recordaba como se llamaba pero cuando cruzamos miradas sonrió.-Chae? Hey aquí!- comenzó a gritarme y me asusté.¿Cómo sabía mi nombre?
-Hey....- dije sonriendo brevemente. ¿Cómo esta chica puede tratarme como si fueramos mejores amigas cuando yo no sabía ni su nombre?
-Hola! ¿Qué haces aquí a esta hora? ¿Vienes sola?- dijo haciéndose a un lado dejando espacio para que me sentara. Estaba sentada en una mesa con dos bancas pero estaba sola, o al menos eso veía yo.
-Ah no, vengo con Félix- me senté incómoda y le volví a sonreír como pude.
-Dile que se siente acá, vengo sola igual - asentí ,me levanté de inmediato y fui hacia donde estaba Felix, intentando huir de ahí.
-Te dije que yo llevaba las cosas, ¿que pasó? ¿No hay mesa?- dijo Félix sin verme mientras ordenaba.
- Si hay pero...
-Pero...?- volteó a verme y levantó una ceja en duda - pero qué?
-Hay una chica de la escuela que por algún motivo me conoce y nos invitó a sentarnos con ella- señalé hacia la chica y está sonrió y levantó la mano en el aire saludando efusivamente.
-Dios no- dijo Félix saludándola de vuelta mientras sonreía falsamente.
-¿Qué tiene? ¿Quién es?
-Está en las juntas con nosotros, de ahí te conoce. Es Yuna, es un poco... No lo sé. Luego te explico. Siéntate con ella, ahora voy- dijo girándose hacia el empleado de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
barcos de papel (AU Michaeng)
Fanfiction"me gustan los barcos de papel" 6 palabras que cambiaron mi vida por completo. A partir de ese día, mi única ilusión era tener una oportunidad para quererla.