Chaeyoung POV
Solo quedaba una noche de campamento. Lisa había vuelto y todos estábamos sentados en un círculo dentro de la casa de campaña, jugando verdad o reto.
-Las reto a que se den un beso de tres- Dijo Jisoo señalando a Jihyo, Dahyun y a MI?
- No, yo soy fiel- dije negando con la cabeza- además Dahyun está con Sana y Jihyo es como mi mamá, wakala.
-HEY! Tu mamá mis nalgas, si tuviera una hija como tú la daría en adopción o la anexaria como minimo
-Te tomaste muy enserio lo de decir cosas que dice mi mamá, cula- la miré triste. Obviamente mi mamá no decía esas cosas, o bueno, a veces.
-Y mi relación con Sana es abierta, a mi que no me metas en esto, si quieres unirte te aceptamos- Me miraron sonriendo y negué.
-No gracias ya comí
-Bueno ya, Chaeyoung, tu te negaste, te toca. Verdad o reto?- preguntó Sana cambiando de tema
- Verdad
- Si tuvieras enfrente a Mina y a tu ex, a quién elegirías?
La miré seriamente y mi mente comenzó a divagar.
A mi ex? Vaya sorpresa de pregunta.Mi historia con mi ex era muy complicada. Había estado con un chico de mi anterior escuela, era el típico chico que tenía a todas detrás de el, y solo me utilizó porque siempre me tenía para el cuando el lo quería.
Tardé en darme cuenta de que en realidad solo lo utilizaba para negar que me gustaban las chicas, aún cuando ya lo sabía, deseaba que todo fuera una etapa.A pesar de que me fue infiel y me trataba como la mierda, siempre le tuve un gran aprecio, y le tuve todavía más cuando descubrí que él también era gay y me usaba para ocultarlo. Aún así el era homofobico y me hizo pasar una mierda antes de cambiarme de escuela.
Durante todo ese año a mi y a Lisa nos golpeaban, era una escuela de monjas católicas homofobicas con personas todavía más homófobicas como alumnos. Lisa era más discreta, pero yo no lo era y me llevaba siempre la peor parte.
Terminé en el hospital más veces de las que puedo contar, me humillaban y aislaban cada vez que podían. El colmo para ellos fue cuando salí con mi maestra. No me arrepentía de nada. Ella me apoyaba y estaba para mí siempre, pero cuando se enteraron la despidieron y a mí me dieron una golpiza que me dejó en coma dos dias. Por lo menos me hicieron un favor al expulsarme, igual que a Jihyo y a Lisa por encubrirnos
En realidad a Lisa la expulsaron por poner laxante en la comida de todos, pero esa es otra historia.
Mi ex era mi profesora. Después de que me expulsaron perdí el contacto con ella, y era para mejor.
Ahora, si la encontrara a ella y a Mina, a quien elegiría?
A Mina. Ni siquiera lo pensaría dos veces.
- Iría con Mina- dije después de unos segundos de silencio. Jihyo y Lisa me miraban sorprendidas, seguro no se esperaban esa respuesta, y yo tampoco.
-¿Puedo saber porqué?- preguntó curiosa. Podía sentir la mirada de todos sobre mi.
Me encogí de hombros y asentí.
-Estaba con mi ex por necesidad. Me hacía sentir protegida y estuvo para mí en el peor momento de mi vida- suspiré y continúe - pero lo que siento por Mina no se compara con eso. Es más que una necesidad de sentirme cuidada o querida. Honestamente es más de lo que puedo explicar. Simplemente amo existir en el mismo mundo con ella y no me importa lo que pase, me gustaría tenerla en mi vida para siempre. Me hace feliz sin siquiera ser nada.
Al ver la mirada de Sana supe que había dicho algo de más. Me miraba apenada, como si hubiera hecho algo mal. Comencé a sentirme mal, quizá en verdad había dicho algo malo, quizá jodí algo, o le daba pena?
Yo no era una persona sentimental. Me ponía incómoda serlo; pero Mina tenía algo que me hacía hablar y hablar sobre ella sin control.
Me levanté y salí de la casa de campaña sin decir nada más. Frustrada, caminé hacia la fogata, vacía para ese punto de la noche, y me dediqué a ver cómo la madera se quemaba. Estuve ahí por unos minutos , intentando calmar mi mente.
-Chae- escuché una voz y pasos detrás de mi. Sabía que era Sana, pero no quería mirar. Sana entendió el mensaje y se limitó a sentarse junto a mi en silencio.
-Sana. Se honesta conmigo- la miré suplicante después de unos minutos de silencio. Sana asintió y se giró para verme directamente- ¿En verdad crees que tengo alguna oportunidad con Mina? ¿O crees que solo es un sueño absurdo sin posibilidades?
Sana me miró, hizo una mueca y desvió su mirada hacia el suelo. Parecía pensar en algo que la incomodaba.
-Chae... necesito contarte algo.
-Cuentame
-Conoces a Bambam?- Asentí. Era un chico de nuestro curso, era delgado y no tan atractivo a mi parecer. Era del grupo de amigos de Jackson y por lo poco que lo conocía, me parecía jodidamente molesto
- ¿Qué con él?
- Hace dos años, el y Mina tuvieron... algo. No una relación, no llegaron a tanto, pero si era...algo.
Mi mente se trabó. ¿Alguien como Mina saliendo con Bambam? CÓMO?
-Espera espera, eran amigos con derechos?
-No, no. Se gustaban pero no llegaron a ser novios. Mira, Bambam se le declaró a Mina y salieron en una cita, pero a mitad de la cita, Bambam se fue y la dejó ahí. A partir de eso Mina lo alejó. Bambam lleva desde entonces rogándole a Mina, le lleva flores, la busca, le llama ebrio en la madrugada, demasiadas cosas.
-¿Porqué me cuentas esto?- dije confundida. Me gustaba conocer cosas sobre Mina, pero no quería saber su historia amorosa con el nombre de tambor.
- Porque Minari no sabe decir que no. Se ha mantenido firme, sobre todo porque muchas actitudes de Bambam no le gustan, pero él no es el único detrás de ella, y así como el, puede que haya otros que le estén insistiendo y Mina ceda ante la presión.
-¿Ella saldría con alguien solo por eso?
-Minari es muy inteligente, y más madura que el resto, pero también es un bombón- río levemente y me miró - ¿Qué? Si es un bombón- la miré y asintió - entiendo. No chistes. Lo siento. Cómo sea, es muy agüadita entiendes? no le gusta lastimar a los demás y termina siguiendoles la corriente hasta que se cansan de ella.
-¿Quién podría cansarse de Mina? Imposible- dije indignada. Y era verdad, como alguien podria cansarse de verla y escuchar su voz, de recibir mensajes suyos, de escuchar su risa, de ver sus ojos, DE SU EXISTENCIA. ¿CÓMO?
- Hombres- suspiro y se encogió de hombros- Como sea, de nuevo, a lo que iba. Sí pienso que tienes una oportunidad, pero tienes que ser directa, no le des rodeos, a Minari le gusta la gente que sabe lo que quiere. Tienes que dejar tu lado penudo-
-Penoso
-Penudo, lo que sea, eso. Acercate a ella. Háblale. Si le empiezas a gustar, no dejes que dude ni un segundo. Yo te apoyo chaesita, pero cuidarte de los hombres esos. Me dan miedo.
-¿Quiénes son?
-Bambam, Chenle, JB y Changbin.
- JB y Bambam no eran amigos?- Sana río y asintió.
-La pelea de toda una vida. Cómo sea. Ya sabes lo que tienes que hacer. Confío en ti. Demuestrale a esos hombres que eres mejor para Mina que toda su testosterona junta!
La miré y sonreí. Ya sabía lo primero que iba a hacer.
------
Mi narración del orto seguro les hizo sangrar los ojos verdad. Ni modo, el chiste es q se entienda que se le quite lo penuda 😍😘.
Ahí nos vemos
ESTÁS LEYENDO
barcos de papel (AU Michaeng)
Fanfiction"me gustan los barcos de papel" 6 palabras que cambiaron mi vida por completo. A partir de ese día, mi única ilusión era tener una oportunidad para quererla.