este va a ser narrado siva
------
MINA POV (porfin)
Mina dejó su teléfono a un lado y miró a Chaeyoung fijamente por primera vez desde que las llevaron a ese lugar. No era una cárcel como tal, solo era una celda donde metían a vagabundos que hacían destrozos, alcohólicos que los atraparon manejando y uno que otro malandro pendejo que encontraron grafiteando las farmacias Guadalajara; pero eran las únicas mujeres ahí dentro, así que estaban en un lugar alejado de los demás. Bambam había sido sacado de ahí por sus padres un buen rato antes, así que estaban prácticamente solas.
Mina no estaba enojada como Chaeyoung creía, realmente todo lo contrario, si bien nunca ha estado a favor de que la gente golpee a otras personas y por lo general se aleja de las personas así, se había sorprendido de ver que Chaeyoung no dudara ni un segundo en pelear con alguien que medía el doble que ella solo por defenderla.
Chaeyoung estaba escribiendo en su celular con el ceño fruncido, después de ver sus twits, supuso que estaría peleando con Jihyo o alguno de sus amigos.
-Oye Chae- dijo decidida a romper el silencio. Chaeyoung levantó la mirada y al chocar sus miradas Mina sintió un escalofrió recorrer su espalda. Mina no era el tipo de persona que se fijaba en el físico de los demás, pero desde un inicio Chaeyoung le había parecido una persona sumamente atractiva.
No solo físicamente, la personalidad de la menor le había atraído desde la primera vez que habló con ella, su sentido del humor y el interés y preocupación que demostró en ella desde un inicio la hacían sentirse extrañamente atraída a ella, como si fuera un imán.
En un inicio toda esa atracción la había confundido de sobremanera, no era la primera vez que se sentía atraída por una chica, ella desde hace tiempo sabía que no era heterosexual, pero lo rápido que se dieron las cosas con Chaeyoung y el miedo a lo que eso significaba la habían hecho negar lo que sentía. Chaeyoung le agradaba muchísimo, y sus salidas como "amigas" en verdad las habia disfrutado, pero el miedo a ser rechazada por ella y lo que salir con una chica significaba la superaba.
Incluso después de terminar con Bambam, no sabia si podría salir con Chaeyoung así como así, si podría sentirse libre con una chica a su lado. Tenía miedo. Estaba aterrada y ella no era conocida por ser una persona que fuera exactamente valiente o que supiera lidiar con los problemas. Tenia miedo de la reacción de su mamá, de que las personas en su escuela fueran a hacer comentarios sobre ellas, de que las personas las señalaran en publico.
¿Realmente podrían ser una pareja normal? ¿Podrían caminar de la mano como cualquier otra pareja? ¿Salir en citas? ¿Las aceptarían sus familias? ¿Podrían tener una vida normal? ¿Sería capaz de defender su relación en publico? ¿Podrían ser felices juntas a pesar de todo?
Mina sabía que se estaba precipitando con todas esas preguntas cuando aún ni siquiera se decían "me gustas", pero era una persona muy ansiosa. No podía evitar pensar en como iba a terminar algo que aún ni siquiera comenzaba.
-Mina? Hey, Mina- Dijo Chae pasando su mano frente a su cara. Mina se había quedado perdida en sus pensamientos después de mirarla. Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos y le sonrió. Chae le sonrió de vuelta- ¿En qué pensabas? Te fuiste.
-¿Porqué te peleaste con Bambam?- Dijo tomándola por sorpresa. Ella ya sabía la respuesta, o al menos creía saberlo, pero quería confirmar qué en realidad fuera así.
-Porque te calló.
-Eh?- Mina la miró confundida. Esa no era exactamente la respuesta que esperaba.
-Odio que la gente haga eso. Que te callen. Lo odio y no pude evitar reaccionar así en ese momento, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
barcos de papel (AU Michaeng)
Fanfiction"me gustan los barcos de papel" 6 palabras que cambiaron mi vida por completo. A partir de ese día, mi única ilusión era tener una oportunidad para quererla.