oo . two

525 58 1
                                    










──────────────────────────────

la escuela el bien ; the school of good

──────────────────────────────








📍school of good  ; narra astrid


Solo veía nubes hasta que atreves de todo , había dejado de tratar de zafarme de las garras del ave hace tiempo ya que bueno si lo lograba caería al vacío. A gran distancia a través de las nubes habían dos castillos muy altos . Uno de ellos estaba envuelto de en una niebla rosa bañada por el sol era un castillo hermoso con sus torres de cristal ,rosas y azules. El otro era negro era bastante tenebroso a decir verdad , ambos estaban unidos por un puente con una torre en el medio de este.

Parecía como el bien y el mal 

El ave voló sobre el lindo castillo que desde lo alto se pudo ver un lindo y inmenso jardín, que me hacia recordar al jardín del castillo de mama y el padre de Blancanieves , el ave aflojo su agarre hasta soltarme así haciéndome caer. Grite un poco pero cuando vi el suelo cerca caí perfectamente en pie en pose de superhéroe al lado de un circulo de flores rosas , oh gracias dioses por no matarme . Observe el lugar , ¿ donde carajo estaba ? conocía casi todos los lugares de la isla de los cuentos de hadas y este lugar no era de ahí.

Mire hacia arriba cuando escuche a alguien gritando ,cayo en el circulo de flores dejándome ver que era una chica morena de pelo negro rizado el cual estaba desordenado , no me había percatado que cinco chicas estaban ahí viéndome y a la chica que acababa de caer , estaban vestidas con grandes vestidos largos y adornadas con joyas a lo mejor eran princesas . La rizada despertó cuando al parecer un hada salió debajo suyo aturdida pero la chica le dio una manotada haciendo que el hada se estrellara contra una estatua .

━ Acaba de matar a un hada ?━ pregunto una de las chicas aterrorizada de hecho yo también mire horrorizada la escena , las hadas podrían parecer las criaturas mas dulces del mundo y en realidad si lo eran ,o bueno algunas de ellas, pero cuando te metías con ellas podían dar mucho miedo aprendí eso a las malas .El hada no había muerto sin embargo cuando la chica desconocida trato de tocarla esta mostro sus colmillos  y  la mordió ,la chica se levanto rápidamente .

━ Ay pobre ━ hablo la rubia ━ Se perdió  y ¿ tu quien eres ?━ dijo lo ultimo viéndome a mi mientras las miradas de las cinco chicas me recorrían de arriba hacia abajo pero para mi suerte se olvidaron rápidamente de mi para cuestionar a la otra chica. Las princesas aparentemente comenzaron a hablar con la morena realmente no me fije en su conversación estaba viendo como podía salir de aquí y volver con mi familia ,tal vez podía dar una especie de super salto para salir de aquí pero ni siquiera sabia donde estaba , o tal vez pedirle ayuda a mi padre pero eso ni siquiera era un opción  ya que el no me respondía hace tiempo

𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 ; tedros of camelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora