oo . one

854 57 9
                                    






──────────────────────────────

el comienzo ; the beginning

──────────────────────────────


















📍storybrooke ;  narra astrid


Luego de que mama y Emma nos sacaran a Henry y a mi de el país de Nunca Jamás y de vencer a mi supuesta tia la Bruja del Oeste se podría decirse que el pueblo estaba bastante tranquilo hasta ahora. Mi vida nunca había sido relativamente normal pues enterarme que mi madre adoptiva era la Reina Malvada que había hecho un hechizo para que todos los de Storybrooke olvidáramos nuestros recuerdos es decir de nuestra vida en los cuentos . Realmente enterarme que soy una princesa fue – en ese momento – un gran golpe .
Tarde un tiempo en asimilarlo porque en el paso del tiempo mis poderes también volvieron y bueno puede que haya roto varias puertas y despertadores con ellos , volví a encontrarme con varios amigos de la isla de cuentos de hadas como con mi medio hermano Hercules y bueno con otras personas que realmente quisiera volver a olvidar .

Ahora me encontraba junto con mi hermano, Henry , Emma , David y Mary Margaret en la cafetería de la abuelita esperando que anunciaran el nombre de su hijo.

━Amigos de Storybrooke ━ comenzó Blanca ━ Con gran alegría ,les digo que este es nuestro hijo , el infante Neal ━ todos aplaudieron ,mientras yo sonreía y abrazaba a Henry por los hombros . Neal era su padre ,yo no lo conocí mucho pero por el tiempo que estuvimos en Nunca Jamás con el me di cuenta que era un buen sujeto .

Henry y yo nos levantamos de la mesa para ir por mas jugo o bueno el fue por jugo y yo por un batido de chocolate. De pronto vi como Emma también se levantaba y salía del lugar.

━ Bueno ,tienes un tío mucho menor que tu ━ le dije a mi hermano , mire por la ventana para ver mi madre venia.

━ Si es un poco confuso ━ me respondió y yo lo mire extrañada ━ entre los dos quien manda , yo porque soy mayor o el porque es mi tío . ━ me puse a pensarlo mire hacia el techo con la boca ligeramente abierta.

━ Ni idea ━ le respondí al mismo tiempo que soltaba una carcajeada. Henry comenzó a darme sus razones del porque el tenia que mandar.

Vi a mama entrar junto con Robin y Roland mi madre tenia una sonrisa y eso solo me puso mas feliz , me acerque rápidamente a ellos para saludarlos abrace a Robin y a Roland , nos habíamos llevado muy bien desde el principio luego camine hacia mi madre para abrazarla por lo que ella me correspondió rápidamente . No tenia una gran relación con ella pero la quería y mucho  , y sabia que Henry también habíamos tenido dificultades pero al final de todo siempre arreglábamos nuestras diferencias  .Desde que tengo memoria siempre habíamos sido mama y yo hasta que llego Henry ,su llegada siempre la había considerado como un regalo

━ Regina━ Emma  la llamo cuando nos separamos del abrazo ━ Yo debo decirte algo ━ tartamudeo , y sentí que era algo malo ━ Yo transporte a alguien del pasado , una mujer que cree que todavía eres una . . .

━ Una bruja ━ mama la interrumpió .

━ Ahora voy a presentártela ,le dije que todo esta bien es algo delicado y creo que si te viera entendería.

━Si lo entiendo ━ Emma fue en busca de esa mujer .

━Regina ━comenzó con la presentación la rubia junto a la mujer que veía con desconfianza a a la mayor a la par mío ━ me gustaría presentarte a

𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬 ; tedros of camelotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora