"Este programa es irreal y grosero, los veces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver."
PALABRAS:2622
CAPÍTULO: 3✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Aquella molesta alarma había sonado, dando a inicio otro día más en esa escuela secundaria de south park colorado, la chica apago la alarma y con el cabello desordenado se tomó una ducha caliente, ya con una toalla rodeado a su delgado cuerpo escogió para ponerse unos jeans color azul claro olgados, al igual que una camisa con su banda favorita de estampando también olgado, un suéter de su madre de color grisáceo y su diadema negra.
Nada del otro mundo, cepillo su cabello poniéndose broches alrededor de las esquinas, se maquilló de manera natural con un rimen, labial y muy poco rubor, una belleza frente al espejo.
Todavía quedaba mucho tiempo, bajo a la cocina y todo estaba igual que sus últimos dos días anteriores... solo.. no quería darle mucha importancia, agarro su mochila y se dirigió a la parada de bus, encontrándose con aquel "agradable" cuarteto que la saludo con una linda sonrisa en la cara de los 4.
━¡Buenos días!━saludó amablemente con aquella linda sonrisa de dientes bonitos, también acompañados de aquella linda risita que se le salía en la agradable conversación que tenían mientras llegaba el autobús.
Todos platicaban con aquella linda chica de cabello azabache, sus pláticas consistían en videojuegos y comida, pero aún así el hablarlo con aquella chica lo hacía algo especial.. el tiempo parecía irse rápido, y a los pocos minutos llegó el autobús, todos subieron a sus lugares cotidianos.
━¡Lily! ¡por aquí! ━Aquella voz provenía del fondo de aquel autobús, pues era donde se sentaban Wendy, quien le indicaba que se sentara a lado de ella, está con gusto hizo caso a las indicaciones de su amiga.
━¡Hola, Wendy!━su voz parecía demostrar más emoción y alegría que el primer dia, dejaba su mochila negra a la par de su asiento mientras le dedicaba una sonrisa a la pelinegra de boina rosada.
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴜᴘɪᴅᴏs 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 |ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ᵒᶜ/ʳᵉᵃᵈᵉʳ|
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷Este libro cuenta la historia de Lily, que mudándose a 𝗦𝗢𝗨𝗧𝗛 𝗣𝗔𝗥𝗞 conocerá a gente nueva, gente rara.. pero a la vez agradable. El problema con ellos es que saben lo que quieren y como conseguirlo, entre su objetivo está su amor. Cré...