"Este programa es irreal y grosero, los veces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver."
¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene autolesión y mención gráfica a la sangre.
PALABRAS:2066
CAPÍTULO:5✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
El alivio que había sentido era muy
Grande al verlo despedirse tranquilamente de sus amigos, el realmente actuaba como si no hubiera pasado nada. No tenía ningún rasguño y eso hacía sentir aliviada a la pelinegra, por un momento pensó que se había preocupado por nada y aquel trágico accidente solo había sido producto de su mala alimentación y algunas pocas horas de sueño.Dio un pequeño salto al sentir unos suaves guantes tocar su hombro, de reojo pudo notar aquel gorro azul y pompón amarillo, aquellos ojos verdes ya no la veían con tanta intensidad como lo hacía antes y había una media sonrisa en su rostro.
━Entonces..¿Mañana después de clases terminamos el proyecto?━aquella chica no iba a negar que a pesar de su comportamiento algo violento con los demás, se veía tierno jugando con los tirantes de su gorro mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí y por el eterno frío salía algo de humo por su boca.
━Así es, ¡Nos vemos mañana, Craig!━por el rabillo del hombro se logró despedir del chico. Le había sorprendido que en todo ese trayecto no le hubiera mostrado el dedo del corazón, eso ya era una buena señal de una posible "muy buena amistad".
Y alguien más ya se había dado cuenta. Aquel chico de abrigo naranja, había tenido la oportunidad de irse con sus amigos, pero decidió quedarse a esperar a su nueva amada. Su corazón se había hecho un revoltijo al verla con aquel chico de gorro azul y ojos verdes.
Pero como no enojarse, sabía que a ella le había tocado hacer un proyecto con el, pero se veían tan cómodos hablando. Se había confiado pensando que no se llevarían bien y su chica terminaría corriendo a sus brazos.. pero esa sonrisa en el rostro del aquel chico decía todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Esᴛᴜᴘɪᴅᴏs 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 |ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ᵒᶜ/ʳᵉᵃᵈᵉʳ|
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷Este libro cuenta la historia de Lily, que mudándose a 𝗦𝗢𝗨𝗧𝗛 𝗣𝗔𝗥𝗞 conocerá a gente nueva, gente rara.. pero a la vez agradable. El problema con ellos es que saben lo que quieren y como conseguirlo, entre su objetivo está su amor. Cré...