¡¿𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦?!

336 40 11
                                    

"Este programa es irreal y grosero, los veces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Este programa es irreal y grosero, los veces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver."
¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene violencia, mención a relaciones y actitudes tóxicas.
PALABRAS:2565
CAPÍTULO:6

PALABRAS:2565CAPÍTULO:6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Quizás solo haya sido un simple
Proyecto, pero haberla visto concentrada y interesada en su tema favorito había sido la razón del despertar de sus nuevos sentimientos y emociones, ya hacia tiempo no se sentía así de emocionado y feliz, hacía tiempo no se divertía y se emocionaba por ver a una persona y esa sonrisa en su rostro lo demostraba todo. El no era alguien expresivo pero pensar en esos bellos ojos azules acompañadas por sus largas pestañas provocaba algo en el.

Apenas y se conocían, pero aún así realmente le había caído bien y había logrado llamar su atención. Verla despedirse luego de terminar su tan inesperado proyecto lo había hecho abrir los ojos y que sus corazón latiera con fuerza, aún así su confusión era mucha ¿Realmente se estaba enamorado? ¿Acaso fue por qué se estaba aburriendo de Tweek? ¿O solo es atracción? No lo sabía...

Pasaba lo restante del día meditando lo que sentía ¿acaso debía terminar con Tweek? ¿Ella ya estaba interesada en otra persona? Eran demasiadas preguntas y las respuestas eran nulas. Su grupito no era bueno dando consejos ni tampoco podían ayudar mucho.

Lo que sentía ya no era atracción, pues con tan solo ver las estrellas en aquella fría noche la hacía recordar a ella, el viento era helado como sus frías manos cuando habían intentado recoger el lápiz al mismo tiempo hace unas horas atrás, tan siquiera recordarlo hacia sus mejillas arder y que aquella sonrisa nerviosa se apoderara de nuevo de su rostro, debía consultarlo con la almohada, pensar en verla otra vez en clase lo emocionaba, sin duda estaba enamorado..

Quizás no era muy expresivo, pero si muy obvio, sus amigos lo conocían muy bien y era estupido pensar que no se habían dado cuenta, había estado distraído durante clases y no se había metido en ningún problema en la mitad del día que llevaban, había gato encerrado.

Esᴛᴜᴘɪᴅᴏs 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 |ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ ˣ ᵒᶜ/ʳᵉᵃᵈᵉʳ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora