Ella tenía una muy buena idea que era hacerle una carta para expresar sus sentimientos ya que ella le daba mucho miedo la reacción que tendría Alex al decirle que tenía sentimientos encontrados hacías él y también le entrego una flor de papel pero ella no solo le entregaría una carta si no que también lo hizo Camila y eso la enfado mucho a Sofía, bueno Sofía mando su carta con su amigo pero era de una persona "anónima" ,ella siempre le mandaba mensajes y dedicaciones con su amigo pero Alex quería saber quién era esa persona "anónima",siempre trataba de sobornar a su amigo pero él era muy fiel y nunca le dijo pero hubo un día en el que ellos dos no pudieron ocultarlo más y Alex le dijo a Sofía: "hola, persona anónima" y Sofía se quedó sorprendida por qué los habían descubierto, bueno todas las clases estuvieron normales y Sofía estaba planeando un beso de Alex,lo estuvo planeado por más de tres días pero no lo logró, luego en el día sigue estaban en la clase de formación cívica y ética y como se sentaban en la misma mesa, Sofía se atrevió a acabar el trabajo y lo tomó desprevenido y lo besó en la mejilla lo bueno era que Alex no reaccionó mal y todo siguió con normalidad pero el ambiente era muy incómodo para los dos ,lo bueno era que era la última clase...