Sofía tenía mucho talento para la música y para bailar, pero era la mejor cantando,ella estudio violín pero al ver todo lo que tenía que pasar para ser la mejor violinista lo dejó y mejor se dedicó al baile y a la música,su mamá también amaba la música y Sofía decidió aprender en honor a ella, regresando al romance entre Alex y ella,hubo un punto en la que ella ya no pudo ocultar más sus sentimientos y le confesó de nuevo lo que sentía por antes lo había hecho por mensaje y ella sentía que ahí no eran las cosas muy claras, pero él lo negó con la cabeza y se fue, después en la clase de física,todos los compañeros de su salón los empezaron a shipear por ese accidente.
SHIPEAR: significa que desea que esas dos personas sean pareja.
Era muy extraño si lo ves de esa manera pero en fin, todo siguió transcurriendo, Sofía solo tenía ojos para Alex y para nadie más, había un chico de su salón, que se le insinuaba pero era castroso y era mujeriego pero no la dejaba de molestar y siempre se enojaba por qué ella no le hacía caso este chico se llama Andrés, pero en fin, después de dos semanas de descanso Camila regreso pero,regreso muy amable y cambiada,todos se sorprendieron ya que era muy grosera y no solo con Sofía sino hasta con los profesores y eso molestaba a todos, pero como todos lo suponen esto es temporal,en esos días del regreso de Camila, Sofía y Alex estaban muy juntos y nunca se separaban,eso molestó de nuevo a Camila y Alex y Sofía lo notaron y se fueron alejando más cada día,estos dos decidieron armar un plan para desmentir a Camila,era hacerla creer que ellos eran novios pero salió mal ya que esto provocó que Camila llorará,ellos se sintieron muy mal y mejor le pidieron disculpas..