capitulo 5. ¿ que pasará después?

7 0 0
                                    

Sofía tenía miedo de encontrase con Alex al día siguiente ya que le dio mucha pena lo del beso del otro día, pero cuál fue su sorpresa,Alex no se veía enfadado pero la que si se veía enfadada era Camila, regresando a cuando Camila se cayó de las escaleras,ellas estuvieron un buen rato en la dirección de su escuela llama " Sabong ",la directora habló con ellas, Sofía dijo que ella no la había empujado que solo estaba pasando por ahí y vio que se cayó pero Camila dio una versión muy diferente ya que estaba muy enojada,dijo que Sofía estaba enojada con ella y siempre le hacía bullying y para vengarse la tiró de las escaleras,la directora estaba muy confundida pero por suerte había cámaras que no tenía mucho que las habían instalado y vieron que Sofía estaba diciendo la verdad y a Camila solo le pusieron un reporte ya que dijo hechos falsos  y solo la mandaron a una clínica para ver si no se había roto alguna parte de su cuerpo,solo se le fracturó la muñeca pero no era muy grave, después al otro día no fue Camila y todos cuando llegó Sofía se le quedaron viendo ya que se había difundido un vídeo falso del accidente en la página de la escuela, después llegando a su casa después de un largo día de estudios, Sofía grabó un poco de la canción que estaba haciendo ya que era su más grande sueño hacer canciones y le dedico esa canción a su mamá fallecida...

La chica "rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora