capitulo 3 .El desayuno

7 1 0
                                    

Hoy Sofía estaba en clases de matemáticas haciendo el trabajo que dejó el profe por lo cuál ella le encantaba todo lo que tuviera que ver con cálculos,su rival (osea Camila) llegó tarde a la clase pero ella también era buena para matemáticas,ellas dos eran muy rápidas por lo cuál terminaron primero que todos en el salón pero Sofía queria esperar a Alex para irse juntos para la cafetería pero él nunca le hacía caso a ninguna de las dos solo tenía ojos para Carla pero Sofía no descubría el gran poder que tenía como lo dijo al principio de esta serie que podría cambiarle la vida para bien o para mal ya que su poder era muy fuerte... después de un rato de que Sofía estuvo esperando a Alex ella se dirigió hacia él y lo abrazo pero ella pensó que él reaccionaria mal pero no fue así ya que el le devolvió ese afecto con una sonrisa muy amigable, cuando ya estaban en la cafetería, todos los días siempre en una mesa:ella,Carla,Camila,Alex y otros amigos jugaban verdad o reto y Sofía siempre escogía reto para que le tocará Alex lo cuál de vez en cuando pasa pero nunca le hacían retos que ella quería y siempre le ponían retos así con él    que quería con ella pero no le parecía a ella atractivo pero él siempre negaba que le gustaba pero era muy evidente, ya cuando tocaron para regresar al salón,Camila no vió un escalón y se tropezó y Sofía que quería ayudarla por qué estaba adelante de ella pero no pudo y llegó un maestro y pensó que Sofía la había tirado y mandaron a llamar a sus papás y a Sofía....

La chica "rara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora