.......>aquel que en un momento el soviético Lósif Stalin y el emperador Hirohito iban a quedar en aquel tratado......<
-Aquel Cuarto grande decorada con Luces y cuadros en las paredes, una mesa grande-
Dos personas que iban a dar un tratado aunque uno no quería envés que el otro estaba acuerdo en eso.
Stalin: *miro de reojo a la otra persona*
Aquellas miradas del ruso hacia el japonés, obvio....
Como puede hacer eso?
Hirohito solo quería de que su país no fuera a perderse...sabía que el gran mayor miedo era de que la urss fuera aliado de los estadounidenses....
Que tiene que ver con esto?
Acaso no sabría el mismísimo Hirohito que el Stalin iba hacerle algo....
-....これをしたのは間違いでした...-
Stalin no podía aguantar, sus ganas de tener al japonés y hacerlo completamente suyo era mayor a su autocontrol......
Con un rapido agarre alzó al japonés y lo acostó encima de la mesa.
Hirohito: pero que-
Hirohito se sorprendió por el brusco agarre del soviético, pudo sentir como Stalin lo acostó en la mesa y empezaba a alzar sus prendas superiores, toqueteando su plano abdomen, el miedo apoderó a Hirohito sus extremidades no respondían su vista empezaba a nublarse.
Stalin aprovecho que el japonés no respondía, entonces le comenzó a quitarle sus prendas bajas dejándolo solo una camisa blanca desabotonada.
Hirohito no entendía las razones de Stalin al hacerle eso, estaba asustado, ¿porque no podía defenderse?
Sentir las manos de Stalin tocar su cuerpo era asqueroso. Quería vomitar, quería salir corriendo de ahí pero no podía, se sentía humillado y débil.
Stalin empezó a ser más brusco de lo que ya había sido, comenzó a dejar mordidas y marcas, beso el abdomen del japonés y se acerco a la parte íntima de este, y empezó a succionar, logró escuchar gemidos por parte de Hirohito pensando que este lo está disfrutando.
Hirohito: b-basta....para!
Hirohito no quería se sentía débil y comenzaba a temblar, el sentir la boca de Stalin en su miembro lo asqueada, pudo sentir como la lengua del soviético empezaba a bajar llegando hasta su entrada, el soviético comenzó a meter su lengua en el interior del japonés, Hirohito ya no quería más, quería que parara.
Hirohito: Detente! S-Stalin..
Hirohito comenzó a retorcerse y a mover sus piernas tratando de zafarse del agarre de Stalin.
Stalin comenzaba a enojarse por los brusco movimientos del japonés.
Entonces con todas sus fuerzas logró alzar a Hirohito y lo volteo agarrando las manos de hirohito evitando que este se mueva.
Stalin estaba furioso y sin aguantar más con una de sus manos libres bajo un poco sus prendas bajas y saco su miembro para alinearon con la entrada de hirohito, antes de entrar comenzó a masturbarse un poco para entrar más fácil y sin más entro de una sacando un grito desgarrador por parte del japonés.
Hirohito: Ah~! Por-Porfavor Detente!
Hirohito comenzó a gritar de dolor, sentía al soviético moverse una y otra vez, saliendo y entrando de el, desgarrando su interior sin poder acostumbrarse al tamaño del miembro.
Stalin se movía y comenzaba a penetrar mucho más profundo, estaba disfrutando aquel acto de poder estar en el interior del japonés hasta que Hirohito comenzó a gritar mucho más fuerte pidiendo ayuda, pidiendo que pare.
Hirohito: Ah! Para por favor!...te lo suplico~! *Empezó a salir le lágrimas del dolor*
Empezando a patear y retorcerse para que el soviético no pueda moverse más.
Estos actos por parte del japonés molesto mucho más de lo que ya estaba Stalin.
L.Stalin: Sabes que...*frustrado*
Sin poder aguantar más, Stalin lo agarro nuevamente y lo lanzó hasta un sofá, el japonés ,boca arriba, observo la cara de furia del soviético.
Hirohito: q-que...vas hacerme *dijo con algo de temor*
L.Stalin: Eso no te incumbe..
Stalin sin ser consciente de los futuros daños, comenzo a golpear el rostro de hirohito sacando moretones y sangre.
Hirohito: p-para....
Esas fueron sus ultimas palabras de japonez luego que poco a poco empezaba a perder la conciencia.
Por mientras el soviético empezó nuevamente a follarlo sin remordimiento alguno, penetrando el desvanecido cuerpo del japonés.
Sin importarle que el otro estuviera sangrando y ya inconsciente.
-...すべてが痛いです...-
Aquellas horas pasaron, El japonés poco poco podría recuperar esa fuerza aunque no se podía librarse de eso
Por mientras con el soviético solo seguía penetrando aquel cuerpo, obviamente lo disfrutaba.
Al poco de venirse dentro del japonés.
El japonés sin fuerzas...solo queda de una que dejarse....se sentía.. débil....se..sentía mal de uno mismo..por que simplemente no se hubiera defendido..
Que pasara después?
Aquel "amor" de stalin con tener a Hirohito fue brusco y fuerte....
Hirohito podrá deshacerse de Stalin?.....
Continuación?
ESTÁS LEYENDO
El Sovietico Y El Emperador
Random-adventencia: esta historia fue hecha con mi imaginación no es nada real ni de otro mundo[y créditos a una amiga mía que me esta ayudando] XD bueno espero que les guste [?] Si esto no les gusta o siente que no tiene sentido, con guste pueden irse y...