Nunca he sabido específicamente que es lo que debo ponerme para salir, no soy de andar por ahí bien vestida ni elegante, no soy como otro tipo de adolescentes, no me gusta llamar la atención pero tampoco soy del tipo invisible, me he pasado horas viendo que ponerme y me he decidido por un pantalón de tubo negro y una sudadera con capucha, creo que con eso estoy lista, así que me dispongo a tomar el taxi que me dejará en el centro comercial mas cercano, mientras voy en el taxi comúnmente tengo puestos mis auriculares, pero los he olvidado entre tanto pensar como vestirme, por lo tanto voy mirando desde la ventana para que el tiempo pase más rápido , la verdad es que no íbamos muy lejos de casa cuando veo un auto un poco desgastado conducido por una señora de unos 32 años cabello un poco oscuro, por no decir demasiado, era mas negro que el azabache , al lado de el iba un adolescente, de unos 17 o 18 años, al ver su cabello y el tono de su piel una corriente pasa por todo mi cuerpo y hace que me ponga nerviosa sin el darse cuenta de mi presencia, cierro la ventana desesperadamente y miro por el retrovisor al conductor un poco asustada, el me ve, hace una mueca y sigue conduciendo.
trato de aislar todo lo que he visto y soñado este ultimo tiempo para que la salida con mi amiga sea grata y no vea en mi una actitud extraña, pero no es fácil, ver ese rostro, ese tono de piel, me hace sentir miedo y a la vez esa sensación sofocante en el pecho, como si te faltara el aire, como si desearas tenerle cerca, y no soltarle nunca, como si de alguna forma u otra, desearas tenerlo por siempre contigo.
ESTÁS LEYENDO
Evil Eyes
FantasyLily, lleva soñando con el chico de su vida por meses, tras empezar las vacaciones de verano, llegan vecinos inesperados, una madre y su hijo, con el tiempo ella descubrirá que el mundo en el que ella cree vivir, no es como en realidad lo piensa, ma...