NARRA CAMERON
Bien, tenía otra oportunidad con ella, y eso era...Dios era la sensación mas jodidamente perfecta en el mundo.
Esta vez no habría nada que nos separase, al contrario, todo el universo nos quería juntos, así son las cosas, ella era mía y yo era...no, no diré eso.
-¿otra oportunidad?-dijo Nash incrédulo, a cierto punto en el que dolió un poco, solo un poco, no crean que mi autoestima quedo hasta por los suelos, no, como creen.
-si, Nash, otra oportunidad.-el apretó los labios y se quedo pensando.
-¿otra oportunidad dices?-volvió a cuestionar con los ojos entre cerrados.
-Si, Nash, oportunidad, otra, ella y yo, otra vez.-mencione de forma desesperada por la insistencia de Nash.
-Perdón pero yo te hubiera dejado de hablar por lo menos una eternidad-bromeó
-pues aprende de bajo la misma estrella, una eternidad es poco, y ya paso la mía,así que silencio.-le lance una almohada para que se callara.
Ya tenía como una semana desde que pasó la broma, ___ saldría hoy de el hospital y teníamos pendiente una charla con el director.
Oops.
-Que profundo me saliste-se rio mientras se levantaba para ir a la puerta.-Voy a salir con Peyton ¿Vienes?
-claro.
Me levante de donde estaba y salí junto con Nash, caminamos por los pasillos de la escuela mientras observaba detalladamente todo, los casilleros, los baños, los salones, e incluso la sala de detención, en esos lugares había pasado mis mejores aventuras.
Creo que una aventura no debe de tener solo peligro y acción, también debe de tener romance o no sé...
Yo ya había tenido una, sonreí nostálgico. Fuimos a la habitación de Peyton.
-¿Tan pronto?-sonrió mientras se abalanzaba sobre Nash para besarlo.
Y debo admitir que sentí envidia de no poder hacer eso con __. Es decir ella ya era literalmente mía y yo era literalmente....no...no diré eso.
-Vamos, amor.-cursis.
Seguimos hasta llegar a la camioneta vieja, ¿Nos íbamos a deshacer de ella? Probablemente después de nuestra expulsión la devolviéramos ¿Reparada? JA, no lo creo.
Me subí en la parte del copiloto, Nash iba a manejar y Peyton iba atrás, los mire a los dos para luego sonreír. Muy pronto así estaríamos ___ y yo.
La camioneta arrancó.
-¿Vamos a ir por ___?-pregunté
-No, su papá lo hará, Va a pasar el día con Amber y J2.-explicó Peyton.
-bueno...no veo problema en esperarla en casa de j2.-esboce una sonrisa mientras los miraba.
-Cameron...-bufó Nash-tengo hambre, eres mi amigo y todo pero tu amor no me quitara el hambre.
-Bien.
-----
NARRA ___Miraba la manecilla del reloj con el propósito de que tal vez, solo tal vez se movieran más rápido, pero no.
Nunca pasó.
Seguramente me veía como idiota tratando de hacerla de mago, pero por dios, estuve a punto de morir, ¿Qué hubiera pasado si hubiera muerto? Hubiera muerto peleada con Cam, no hubiera sido su novia, todo se hubiera arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake||•
RomanceCuando una pequeña broma inocente de _____ se sale de control y la mete en muchos líos, su padre decide ponerle un fin a su comportamiento... _____va a dar en una escuela de marginados en la que encuentra a alguien con la misma mente extrover...