cap 20

110 12 0
                                    

NARRA CAMERON

abri lentamente los ojos, me tape el rostro con mis manos cuando la luz del dia me cegó, me levante de la cama, seguia sentado en ella, estaba atonito, ayer por fin habia pasado...por fin habia estado consiente cuando besé a __, no estaba seguro de estar sonriendo como idiota pero no me importaba aun asi.

-¿Cómo estubo?-la voz ronca de Nash me asustó un poco, a veces olvidaba que el ya era mi compañero de cuarto, me dió un leve golpe en el hombro y se dispuso a bajar de su cama, la de arriba.

-creo que...perfecto-sonreí al darle mi respuesta-definitivamente ha sido increible.

-te dije-Nash se dirigió al baño, unos segundos despues escuche la regadera

me levante, di unos cuantos pasos hasta alcanzar mi toalla, cuando Nash salió yo me di una rapida ducha porque tenia que ver a ___.

-¿es sabado?-escuche a Nash

-si-me pasó por la mente que no teniamos nada que hacer, ademas tenia la perfecta excusa de la broma, entoces salí de la habitación para llegar a la de Peyton, me percate de que Nash me habia seguido, estaba justo detras de mi. toqué tres veces.

-hola-Peyton se dirigió a Nash y le recibió con un beso rapido, alce la mirada para poder encontrar a ___, fue inutil ya que no estaba por ningun lado-Está en el club de los marginados-señaló peyton

los tres nos dirigimos al club de los marginados, justo cuando entré, la vi sentada.

tan hermosa y tan mía, todo un sueño.

cruzamos miradas, ella rapidamente evitó todo contacto visual conmigo, aunque esta vez no sentí la misma desesperacion que habia sentido hace algunos dias.

porque sabia que ella me queria y yo a ella, entonces lo demás no importaba.

-¿Qué haces aqui?-Nash fue el primero en hablar

-el juego es este viernes-fué la respuesta de ___.

-!demonios¡-gritó Peyton mientras tenia su mirada en el reloj que se situaba en su muñeca - tenemos que limpiar los uniformes del equipo en menos de 15 minutos

cuando todos nos dimos cuenta de que ra cierto, corrimos a la lavanderia, y cuando llegamos habia una gran bolsa con uniformes, que hermoso...noten el saracasmo. comenzamos a limpiar cada uno de ellos, todos en silencio.

-ya se quien nos puede prestar a los cerdos...-comenzó a hablar Peyton, di un discreto suspiro de alivio- mi tio tiene una socia que le puede prestar algunos

-yo te acompaño por ellos- inmediatamente Nash se ofreció, sonreí levemente de lado, eso significaba que yo buscaria la tinta para los uniformes junto con __.

horas mas tarde terminamos de limpiar los uniformes y seguia siendo un poco temprano, asi que desidimos ir por las cosas.

-------

discretamente nos moviamos entre los autos estacionados en la escuela, seguiamos sin devolver las llaves, e incluso era una tipo minihistoria escolar, sobre un grupo desconocido de alumnos que lograron robar las llaves de una de las camionetas de acampar y sin que nadie los vea a veces la usan para ir a donde quieran a beber.

una parte era cierta, la de beber desgraciadamente no.

ella y yo habiamos formado una leyenda.

-¿Dónde diablos guardaremos cinco cerdos durante cinco dias?-susurró ___, sonreí un poco agraciado por su comentario.

-tranquila, ellos nos lo llevarán el jueves en la tarde...podemos esconderlos en la camioneta, tan solo serán horas y luego...-extendí mis manos-luego la broma mas epica de la historia.

-esta bien Cam-de nuevo la sensación de lo genial que era ese apodo si ella lo usaba- pero ya veremos si superas mi broma...-me miró burlonamente

-apuesto a que si-me burlé de ella

-¿Quiéres una apuesta?-me miró de forma retadora, yo me mordí el labio inferior

-si, si yo pierdo, yo mismo gritaré delante de todos que tu eres la mejor durante la clase- __ sonrió divertida ante ese comentario.

podia morir viendo su perfecta sonrisa

-y si tu pierdes automaticamente serás mi novia...-al principio lo decia de broma, no creí que __ fuera a aceptar eso, pero me paralicé cuando ella estrechó su mano con la mia y dijo

acepto.

todo lo que restó del camino estuve practicamente en shock, no podia creer que ella hubiera aceptado realmente, entonces tendria que ser perfecta la broma, tenia que esforzarme por ganar.

Cuando llegamos a la escuela nuevamente, le conté todo a Nash, quien escuchaba cada detalle y sonreía victorioso.

-guau-fue lo primero que dijo- novio de __.

-tengo que ganar esa apuesta.

Nash me miro

-definitivamente-Alsó una ceja- ¿Qué opinas de Peyton? No se cuando pedirle que salga conmigo

-no salen aun? Yo creí que ya hasta tenían compromiso de boda- me burle

-ja ja ja

-bueno que esperabas? Se besan...solo pídeselo

-quiero que sea especial-suspiró

-tiene que ser especial.

Sentí que se acercaba algo grande, algo infinitamente grande.

Best mistake||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora