El sobre rosa pulcramente elaborado se pavoneaba en el aire por toda la habitación.
De éste aún caían lentamente diminutos corazones coloridos de papel. La invitación ya estaba abierta, dejando regado todo su contenido en el suelo al ser agitada eufóricamente por la mano izquierda.
En cambio, la mano derecha no podía estar tan suelta y emocionada. Sostenía firmemente el teléfono celular, casi exprimiendo el chip del aparato. La pantalla estaba oscura pero aún así palabras emocionadas salían de sus bocinas.
― Te lo juro por lo más preciado que tengo en la vida, ¡No te estoy mintiendo! ¡Dios mío!, ¡Me estoy muriendo ahora mismo!
― ¡SeokJin!, por un carajo explícame qué está pasando, ¡Por favor! Me llamas para decir que fuiste aceptado, pero también me dices que mande una ambulancia a tu casa porque estás sufriendo un ataque... Yo- yo no entiendo, ¿fuiste aceptado en alguna clínica de experimentación o algo así?
― YoonGi YoonGi, escúchame ¡por una vez en toda tu vida! No estoy jugando, manda a esa ambulancia ahora mismo dado que... ¡Estoy sufriendo un ataque de hípermegatriplefelicidadalcuadrado ahora mismo!
― Maldita sea, SeokJin, ¡Escucha mi maldito corazón ahora! ¿Te crees muy gracioso, eh? Te colgaré ahora mismo, ¡demente!
― Hey hey, ya. Realmente estoy reventando de alegría. Qué tiene de malo demostrarlo.
― No tiene nada de malo, pero no a costa de mi ritmo cardíaco si es poco pedir.
― Yah, está bien. Ahora escucha. ¿Recuerdas que hace unos meses te comenté sobre un proyecto nacional que me recomendó el amigo camarógrafo del novio de mi compañera de equipo? Bueno, tienes que recordarlo. El caso es; hice mi perfil y lo envíe, realmente no esperaba una respuesta, ya sabes, ese chico me habló del proyecto tan casualmente que sentí que ni la propia televisora le tenía fé, así que me olvidé de todo ese asunto.
― SeokJin, no sé de qué historia estás hablando pero ¿por qué te detienes?
― Deja tomo aire.― Aspiró hasta llenar sus pulmones― Bueno, yo realmente me olvidé de todo ese asunto porque ni siquiera recibí un email agradeciendo mi interés o algo así. Ni siquiera sabía si habían leído mi perfil.
― Okey. ¿Entonces me imagino que te acaba de llegar una respuesta? ¿Buena o mala?
― YoonGi. Me verás todos los sábados y domingos a las cuatro de la tarde por la televisiva nacional. Es el programa que estará antes de tu drama favorito, ¿en dónde hay una infidelidad? Ah, creo que sí es ese. A decir verdad, es muy aburrido, no sé porqué te gusta; que tú actor favorito actúe ahí no lo hace un buen dra-
― ¡Estás demente! No se trata solo de una maldita infidelidad, hay un proceso de sanación, superación y amor propio detrás de eso. Demasiado para tu pobre mente, por eso, por eso te parece aburrido. Con Lee Jayung o sin Lee Jayung, el drama seguiría siendo un éxito. Me decepcionas, pensé que sabías de cine con toda esa mierda de titulación y así.
― No me voy a ofender. Es más, no te voy a spoilear que Kim Yuna le perdona la infidelidad a Jung Yeseo, saltándose la parte de sanación y esas cosas para ir directamente a la parte en la que es humillada por la amante de su amado infiel, que por cierto, dicha rompehogares al final se queda con Lee Jayung. ¿Y sabes por qué no te diré eso? Porque yo sí te considero un amigo y me sorprende mucho que hayas menospreciado mi buen ojo para el cine.
― ¡Que te jodan, SeokJin! Es como si yo de contara que al final de Up in the sky se-
― ¡Bueno! ¿Quieres saber que me contestaron?
― Depende, ¿me quieres contar o te bloqueo?
― Verás. Yo estaba limpiando mi habitación, estaba tranquilo y así. Entonces tocaron mi timbre y pensé que era mi vecino porque últimamente me viene a pedir que azúcar o que pimienta, ya le dije que tengo novio pero talvez ya sabe que es mentira, así que sigue insistiendo. De todas formas, abrí y para mi sorpresa no era él.
» Era un cartero o mensajero, como lo conozcas. Tiene años que no veo uno, ¿quién manda cartas cuando existe el internet? Pero por otro lado, que bueno que no hayan dejado sin trabajo a los carteros.
Ajám, entonces descubrí quién envía cartas físicas actualmente.» La carta tiene la dirección de K-nation. ¿Sabes quién es K-nation? Oh, realmente nadie. Solo la televisiva más grande y demandada de este siglo, ni siquiera pienses en aspirar a ella porque vas a despertar de tu sueño. Además, por ahí pasan tus dramas favoritos, YoonGi.
― SeokJin. Léeme de una vez esa carta antes de que vaya a tu casa y la lea yo mismo.
― Okey. Esta carta es de color rosa e incluso tiene pequeños corazones de papel coloridos dentro ¡Qué lindo! Pensé que el CEO se había enterado de mi existencia y me estaba invitando a una cena, pero resulta ser algo mucho mucho mejor.
» Así que retomando lo que te decía. Trata de despertarte antes los fines de semana para que me alcances a ver en televisión. Porque este chico a sido cordialmente invitado para unirse al casting oficial de "Lazos entrecorazonados" y triunfar para convertirse en el próximo amor de la nación.
Hubo un prolongando silencio del otro lado de la línea. Enseguida, el tintineo de una llaves se escuchó.
― ¡¡¡Voy a tu casa, maldito afortunado!!!
Y la línea se cortó.
SeokJin se quedó en silencio antes de dejar salir un emocionado grito agudo.
Tomó la carta abierta colocada en la cama. Dejó el sobre rosa a un lado y le dió otra repasada al papel en sus manos.
Una hoja blanca doblada y perfectamente pulcra, con una tipografía cursiva haciendo llamativo el texto inicial y el dibujo de un pequeño corazón flechado adornando la despedida del final.
Lazos entrecorazonados.
Nos alegra saludarte, Kim SeokJin.
Hemos revisado tu anterior correo. Agradeciendo al universo por haber hecho que la noticia de casting llegara a tus oídos.
Eres un candidato ideal y justo lo que el mundo necesita reconocer. Nos sorprenden tus habilidades mencionadas y estamos seguros de que podrás explorarlas al cien junto a nuestro equipo. No queda nada más que decir que has sido seleccionado para formar parte de la primera edición de "Lazos entrecorazonados".
Esperamos consideres está limitada opción y decidas lo mejor para tí. De igual manera, esperamos tu confirmación; puedes comunicarte mediante el mismo correo al que enviaste tu perfil, seguido conocerás nuestra política y más. Te aseguramos que te espera un contrato de tu total agrado y una oportunidad bien merecida.
Muchas gracias por tu atención e interés.
Esperamos tener futuras noticias de tí, SeokJin.Con total emoción, esto fue 'K-nation'.
💘
Holap. Quiero llevar esta historia de forma más ligera, así que los capítulos serán más cortos comparados a los que escribo habitualmente, por lo que probablemente tenga actualizaciones constantes. Aún así, no serán menores a mil palabras.
Estoy tratando de darle un toque más cómico a la escritura. Serán bien recibidas sus opiniones acerca de ésto o sobre errores errores ortográficos o de cualquier tipo.Muchas gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Cupido sólo actuó • |TaeJin|
FanficEl reality show "Lazos entrecorazonados" es la sensación actual. Un programa dedicado a entrelazar almas gemelas... O dedicado a entretener a una audiencia creyente del inexistente amor entre los participantes. Kim Taehyung y Kim SeokJin son los fav...