¡Cupido, no era así!

123 26 1
                                    

No hay nada más frustrante que querer golpear su rostro cada que lo tengo frente a mí pero, en su lugar, tener que sonreírle y abrazarlo como un iluso enamorado.



La primera impresión no fue mala. Pero lo que está destinado a ser no se puede modificar.

Y lo que estuvo destinado a ser se eligió en base a la reacción del público.

¡SeokJin es tan perfecto para Taehyung!
¡Taehyung se ve increíble junto a SeokJin!

Taehyung no soporta ser comparado con SeokJin, en realidad con nadie, no acepta lo fácil que el actor accedió a fingir solo por fama y dinero, pero al mismo tiempo también terminó accediendo ya que... Si él puede, yo también puedo y mucho mejor. Además, la primera impresión que tuvo del mayor seguía estando en su mente.

SeokJin repudia ser expuesto como mercancía ante al público; sin embargo, si esa es su oportunidad para matar dos pájaros de un tiro y llevarse tal vez su única experiencia de amor, entonces la tomará. No consideró que eso le valdría una rivalidad con la persona con la que se supone tenía que amarse, pero realmente no tan malo si implica corresponder el ¿odio? no tan unilateral y así mantener su atención.


Cupido sólo actuó...

























Aaaaaah. Tengo historias sin actualizar y vengo a hacerle espacio a una más. Lógica'nt, JAJAJA.
En fin, espero que les guste este nuevo proyecto.

Muchas gracias por leer. <3

2do anuncio. Vine a ver la historia para actualizar y no la encontré en el apartado de "publicadas". No sé en qué momento la bajé, pero la estoy volviendo a subir, probablemente ya hayan leído esta intro, porque fue lo que publiqué anteriormente. La actualización no se queda en pausa, se las estoy subiendo antes de mañana, solo debo de iniciar. 😦

Cupido sólo actuó • |TaeJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora