Traté de relajarme, en verdad lo intenté.
Me alejé del disturbio, de la música, de las conversaciones amistosas y de la reunión en general. No por gusto, tampoco puedo decir que por capricho, aunque puede que sea mi forma de mostrarle a Jimin mi descontento por su abandono.Aunque claro, él ni siquiera lo nota. No hay forma de hacerlo mientras está repartiendo su atención entre los invitados.
Y probablemente eso es lo que me molesta, que sea tan desconsiderado como para no dirigir una mínima mirada a su mejor amigo; al que convenció con mentiras y más mentiras para asistir, y que ahora ha dejado olvidado entre personas que parecen no notarlo.
Vamos, Tae. Será una reunión reservada, no muchos invitados.
¿Una reunión con más de cien personas entra en la clasificación "reunión reservada"?
No tomará mucho tiempo, hablaremos sobre el programa, una pequeña bienvenida para celebrar y todos iremos a casa a dormir.
Es más de media noche. La reunión inició ocho en punto.
Y claro, están durmiendo, tirados hasta en los baños del personal.
Es más, yo personalmente te llevaré a tu cueva.
Jimin no puede ni siquiera recordar en dónde estacionó su auto.
Aunque fuera de todos esos argumentos completamente ya falsos, el que más le convenció fue:
Si eres inteligente, conocerás a tus compañeros. Puedes salir con más de una alianza en el programa. Es el principal fin.
Y como soy inteligente, asisto para investigar un poco más y convivir con mi equipo.
Pero resulta que la inteligencia me abandonó, porque en cuanto llegué olvidé el motivo de mis asistencia. Inmediatamente en olor a alcohol y la fuerte música me colocó de mal humor.
Suspiro y lo recuerdo.
Vine a conocer.
Y no conoceré a nadie aquí, principalmente porque estoy aislado y estoy solo.
Así que entro al piso, y varias personas se han ido ya. Pero puedo trabajar con lo que hay.
Camino hacia la mujer que parece estar aburrida en un rincón, observando cómo los demás bailan.
Y estoy por hablarle, pero un rostro lamentablemente familiar arruina mi visión.
SeokJin.
Con la cara roja apoyada en el hombro de otro chico. Con su radiante y bien cuidada cabellera castaña despeinada.
No me ve, parece estar durmiendo, pero dudo que puedo hacerlo de pie entre la música. Solo está descansando en el cuerpo de su... novio.
Y es fantástico, porque ya no hay dudas de su estupidez.
¿Enserio piensa que podrá ocultar su relación de las cámaras? ¿Acaso no le importa estropearlo?
Entonces mi cara está más roja que la de él.
¡Es un idiota por completo!
Pero me paralizo, no por un ataque de ira. Sino que por uno de pánico.
Su acompañante, su novio; un tipo poco más bajo que ambos, de cabello rubio teñido, me está viendo fijamente. Está viendo a través de sus rendijas cómo los miro con atención.
¿Puede ser algo más vergonzoso?
Sí, que se lo haga saber a SeokJin. Lo que está haciendo.
Lo remueve y le susurra al oído, el hombre parece disgustado, pero SeokJin se ve animado.
ESTÁS LEYENDO
Cupido sólo actuó • |TaeJin|
FanficEl reality show "Lazos entrecorazonados" es la sensación actual. Un programa dedicado a entrelazar almas gemelas... O dedicado a entretener a una audiencia creyente del inexistente amor entre los participantes. Kim Taehyung y Kim SeokJin son los fav...