🍅 Admítelo🍅

2.4K 79 2
                                    


No se cómo demonios me metí en este lío. Enrealida si se, ¡Todo es culpa de mi estúpido hermano mayor!.

Si no fuera por el, no estuviera ahora aquí recibiendo todas las miradas de nuestra familia. Demonios, es ahora que quiero que la tierra me tragara, no sobreviviré más este interrogatorio.

- ¿Y bien?- me habló mi madre rompiendo el silencio.

- hmp- fue lo único que respondí, sin dejar de ver mi plato que aún seguía llena de comida- no tengo nada que decir.

- ¡Sasuke Uchiha, se un hombre y admítelo!- exclamó mi tío Mandara, ganándose una mirada fulminante por mi parte- quita esa cara mocoso.

Enserio odio mi vida. No corrijo, odió a Itachi.

- deja de gritarme, no tengo nada que admitir- comenté con dureza, sin dejar de mirar mal a mi tío- ya dejen de fastidiarme.

- vamos primo, no ganarás nada con negarlo- está vez el que hablo fue Óbito.

Acaso todos se pusieron de acuerdo, para ponerse en mi contra hoy.

- hmp, no se de qué me hablan- respondo fingiendo no saber nada, haciendo que todos soltaran un suspiro.

- sabes de qué estamos hablando Sasuke- todos miramos a mi padre, quien había estado callado en toda la cena.

¡El también!, Ok, es oficial. Hoy no a sido el mejor día de mi vida, sabía que mi familia no me dejaría en paz si no lo admitía.

- está bien lo admito, estoy locamente enamorado de Sakura- solté sintiendo como mis mejillas se calientaban, por mi declaración- y no, no me arrepiento de haberle partido la cara al imbecil de Sasori.

- ¡Al fin, gracias Dios!- exclamaron Itachi y mi tío al mismo tiempo.

- lo sabía, sabía que tú sentías algo por ella- sonrió orgullosa mi madre, uniéndose a la celebración con mi tío y hermano- aunque no quiero que vuelvas a pelear de nuevo en la escuela Sasuke.

- hmp, no puedo prometer te eso- conteste sacándole una carcajada a mi padre.

- ese es mi hijo- dijo mi padre, ganándose una mirada furiosa por parte de mi madre- digo... Tu madre tiene razón hijo, no quiero volver a escuchar que te peleaste en la escuela de nuevo.

"Cobarde"

Pensé al ver a mi padre dedicándome una mirada de seriedad fingida.

- tienes que confesarle a Sakura tus sentimientos.

- ¿Que?, No espe....

- Óbito tienes razón, tienes que hablar con ella hermanito- apoyo Itachi- o prefieres que otro imbécil como Sasori intenté quitarte a tu chica.

- Tks, no. Pero aún así no lo haré, al menos no todavía- conteste cruzandome de brazos- iré a tomar aire fresco, voy a estar en el jardín, permiso.

Sin esperar repuesta me dispuse a irme, no quería seguir con esta conversación. Camine por el inmenso jardín que tanto cuidaba mi madre, el cielo estaba despegado dejando que la luna y las estrellas mostrarán  su belleza nocturna.

Decidí sentarme en el césped abajo de un árbol que estaba cerca de la fuente en donde mi mamá tenía plantadas unos Himawaris.

Sakura y yo nos conocemos desde niños, ni siquiera supe como termine perdidamente enamorado de esa molestia, la cual consideraba mi mejor amiga.

Solo sucedió.

Aunque no lo quería admitir, hasta ahora. Creo que el echo de ver como el imbecil de Sasori  trataba de besar a Sakura a la fuerza, causó que algo dentro de mi explotara de furia. ¿Que se creía ese imbecil?, Definitivamente no me arrepiento de haberle partido la cara.

Sasusaku One Shot (Sasuke X Sakura) 🌸🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora