🍅¿Una cita?🍅

847 47 2
                                    


- ya te dije que no iré- volvió a negarse la pelirosa- déjame en paz Karin.

La pelirroja tenía un tic en su sien, ya estaba cansada de la actitud infantil de su mejor amiga, la quería. Pero ya estaba colmando su paciencia, iría a esa cita o dejaba de llamarse Karin Uzumaki.

- ¡Deja de comportarte como una niña Sakura, irás a esa cita te guste o no!- sentencio la pelirroja cruzando sus brazos.

- entiendeme por favor Karin, no quiero que me vuelvan a lástimar.

La Uzumaki soltó un suspiro, no le gustaba ver a su amiga en ese estado, todo fue culpa de su hermano mayor Sasori. Quien antes salía con la pelirosa, pero su hermano lo arruinó mandando todo a la basura por haberle sido infiel a su amiga con la maldita de Mika.

- se que aún te duele lo que mi hermano te hizo- volvió hablar- pero no por eso tienes que encerrarte con las demás personas Saku.

- tengo miedo de que vuelva a suceder Kari- confesó ella sentándose arriba de su cama- dime, ¿Que tengo de malo?, ¿Por que las personas juegan así con mis sentimientos?.

- tu no tienes nada de malo Saku, son esos idiotas que no valoran lo maravillosa que eres- respondió la pelirroja sentándose al lado de su amiga, dándole un abrazo- se que algún día conocerás a alguien que te quiera y aprecie de verdad.

- gracias, eres la mejor Kari- agradeció ella correspondiendo el abrazo- vamos, necesito que me ayudes a escojer la ropa para esa cita.

Sakura se levantó con una sonrisa en sus labios, su amiga tenía razón. Tenia que superar lo de Sasori, y no quedarse encerrada en su habitación llorando por una persona que no lo vale.

- así se habla.

Contesto levantandose, en ese momento el celular de la pelirroja sonó, la pelirroja miró la pantalla de su celular y una boba sonrisa apareció en sus labios. Cosa que pudo notar la pelirosa, quien no desaprovechó la oportunidad para molestarla.

- hablando con tu novio- hablo pícaramente la chica, sacándole un sonrojo a su amiga.

- Suigetsui no es mi novio Saku- respondió sin dejar de ver a la pantalla- me dijo que su amigo acepto la propuesta, y que nos veamos en la cafetería de siempre.

- ¿Que mas dice?- pregunto curiosa al ver la sonrisa tonta de su amiga.

- N-nada- mintió.

- mentirosa, déjame ver.

- no, Saku no.

La pelirroja trataba con todas sus fuerzas esquivar a su amiga, quien tenía las intenciones de arrebatarle el celular, una sonrisa victoriosa apareció en los labios de la pelirosa al conseguir su objetivo.

~~Cara de pez ♥️~~

Ya no puedo aguantar la ganas que tengo de verte mi hermosa Zanahoria.😏✓✓

Sakura soltó un chillido de felicidad, haciendo que su amiga la mirase avergonzada. En un descuido de la pelirosa, Karin logro arrancarle el aparato antes de que cometiera alguna estupidez.

- ¡Deja de leer mis mensajes pelo de chicle!.

- ¡Cuando pensabas decirme, pelo de menstruación!- exclamó Sakura fingiendo estar ofendida- todo este tiempo me estuviste engañando.

- vamos Saku, deja de ser una dramática- dijo Karin rodando los ojos.

Ambas se miraron por unos segundos en silencio, hasta que soltaron una carcajada que resonó en toda la habitación.

- dejémonos de chistes y vamos arreglarte para tu cita.

Sakura asintió con la cabeza, solo esperaba que su cita no fuera un patán como lo fue Sasori.

~~~•~~~•~~~•~~~

Sasuke estaba impaciente ya llevaba una hora en la que estaba esperando, a su cita. Nunca debió aceptar esto desde un principio, cuando vea a ese mal nacido de Suigetsui le partiría la cara.

- Tks, me largo- dijo para si mismo el Uchiha menor.

- perdón por la tardanza- se disculpó una vos a sus espaldas.

Sasuke encaró a la persona que había llegado, tenía la intención de decile que no iba a perder el tiempo con ella, pues no estaba interesado en tener una cita.

Pero una vez que vio a su cita, se quedó sin palabras. Era malditamente hermosa, ojos jade, cabello rosa. Era como ver a una muñeca de porcelana, que tendría que tratar con delicadeza.

- ¿He?, ¿Eres Sasuke cierto?- pregunto la pelirosa, sacando al azabache de su trance.

- hmp, si y tú eres Sakura.

- si, enserio lamento mucho la tardanza- se volvió a disculpar mientras que tomaba asiento, acto que imitó el pelinegro- debiste de esperar mucho.

- no tanto- mintió.

- ¿A ti también te obligaron a venir?- pregunto ella para iniciar una conversación, Sakura noto que el azabache no era de muchas palabras.

- hmp, algo así.

Ambos iniciaron una conversación, en donde pudieron conocerse mejor. Entre bromas, risas y uno que otros coqueteos por parte del Uchiha. Los dos disfrutaron la compañía del otro, sin darse cuenta ya había anochecido. Así que decidieron irse a casa, aunque Sasuke le insistió mucho a Sakura para llevarla, ya que no quería que algo malo le pasará.

La pelirosa acepto gustosa, la verdad esque la compañía de Sasuke no era tan mala, y se podía decir que le agrado tener un cita con el.

Mientras que caminaba por las calles, Sakura decidió contarle  de su ex novio, y porque su mejor amiga le insistió mucho en que fuera a esa cita.

- ese tal Sasori es un idiota- hablo sin pensar el Uchiha menor, y para su desgracia Sakura lo había escuchado.

- ¿Por que dices eso?.

"Maldición hable en voz alta"

- hmp, porque dejo escapar a una chica tierna, linda y buena como tú- comento como si fuera la cosa más obvio del mundo.

Las mejillas de Sakura se sonrojaron levemente, ninguno de los dos dijo o intento romper el silencio que se había formado.

Sasuke se reprendia una y otra vez en su mente, por haberle dicho eso.

"De seguro debe de estar incómoda"

Pensó el azabache, el Uchiha menor estaba apunto de decirle a la pelirosa que lo olvidará, pero antes de que pudiera decir nada. Sasuke sintió como unas cálidas y pequeña mano tomaba la suya, entrelazandolas.

El pelinegro miro de reojo a la pelirosa, la cual tenía las mejillas con un fuerte sonrojo. Que considero adorable, Sasuke afirmó el agarre de sus manos, correspondiendo a ese cálido tacto.

Sasuke en silencio prometió que apartir de ahora en adelante, jamás le soltaria la mano, se aseguraría de caminar siempre al lado de esa pequeña pelirosa que acababa de robarle el corazón, en un abrir y cerrar de ojos.

"Me encargaré de curar cada herida y cicatriz, que pueda tener tu frágil y hermoso corazón"

Esa era una promesa que Sasuke estaba dispuesto a cumplir, sin saber bien el motivo de porque lo hacía.

Sin darnos cuenta, el amor  puede llegar cuando menos te lo imaginas...

——————————————————

Si lose muy corto, pero estaba algo corta de imaginación, lo siento por eso 🙏😅.

Aunque no se ustedes pero a mí sí me gustó escribir esto, pinché Sasori que le rompió el corazón a Sakura😭, te odio wei, jeje ok no 🤭

Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😊

Sasusaku One Shot (Sasuke X Sakura) 🌸🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora