🍅 Recordar🍅

693 35 0
                                    


-¡Sakura!.

Me incorpore bruscamente llamando el nombre de esa chica que siempre está en mis sueños, desde que tengo memoria, siempre e tenido todo tipo de distintos sueños con ella.

Sakura.

Una chica pelirosa de orbes jade, tan hermosa y inteligente al menos por lo que veía en cada uno de mis sueños, creo que me estoy volviendo loco.

Pero, ¿Por que tengo el presentimiento de ella es real?.

Es como si mi corazón y cada parte de mi, me pidieran ir a buscarla. Al principio soñaba que me casaba con ella y teníamos una hermosa niña llamada Sarada, luego de eso mi mente me muestra una parte que odió. Ella muriendo entre mis brazos, mientras que me decía con su último aliento que cuidara de nuestra hija y lo mucho que me amaba.

No pude evitar soltar las lágrimas que escurría por mis mejillas, al momento que miraba como ese bello y hermoso angel, cerraba sus ojos para siempre.

Le pedía que se quedará conmigo que no se fuera de mi lado.

Pero nada, aunque gritara su nombre una y otra vez, no haría que volviera abrir sus ojos, era un sueño que al principio era hermoso y alegre tan calido como ella al momento que me regalaba una de sus sonrisas, para darse luego un giro turbio cambiándolo a uno lleno de lágrimas, furia y terror.

Había veces que me debatía conmigo mismo, no sabía si quería seguir soñando o dejar de soñar con ella.

- ¿Te encuentras bien Teme?- me preguntó mi mejor amigo, sacándome de mis pensamientos, mientras caminamos hacia el salón de clases- te veo un poco cansado.

- hmp, no es nada.

- ¿Seguro?.

- si Naruto, solo no logré dormir bien anoche por una tonta pesadilla.

- de acuerdo, oye. ¿Oíste los rumores de que vendrá una chica nueva a nuestra escuela?- me preguntó, yo solo pude negar con la cabeza.

La verdad es que desde que sueño con ella, jamás en mi vida me interesó otra mujer, y eso de verdad me hace pensar lo estúpido que soy. Aunque lo intente, Sakura nunca saldrá de mis pensamientos.

Creo que estoy destinado a estar sólo toda mi vida.

Naruto y yo entramos a clases, mientras que yo me dirigía hacia mi asiento. Mi mejor amigo se quedaba hablando un rato con su novia Hinata, tome asiento y me dispuse a ver por la ventana.

No me apetecía tener una conversación con los chicos.

Todos mis compañeros de clases dejaron de hacer ruido cuando el profesor Kakashi entro, cosa que le agradecía mucho.

- bien, antes de iniciar la clase les quiero presentar a una nueva estudiante- aviso nuestra sensei, pude escuchar unos que otros comentarios de mis compañeros que prefería ignorar por completo- ya puedes entrar.

Escuché como la puerta fue abierta, por unos segundos sentí como el aire abandonaba mis pulmones, mi corazón no dejaba de golpear mi pecho y doy la apuesta de que mi pulso debe de estar elevado.

Era ella.

La chica de mis sueños, su cabello rosa, sus orbes jades la sonrisa tal y como la de un ángel.

No podía ser, se suponía que era un sueño, ¿Esto es real?. ¿Ella es real?, Dios creó que me voy a volver loco.

Calmate Sasuke a lo mejor no es ella, no puede ser ella, asi que deja de pensar estupideces.

- un placer en conocerlos, mi nombre es Sakura Haruno espero podamos ser amigos.

Ok, si es ella.

Algunos de mis compañeros se quedaron embobados viendo a Sakura, de una manera que me dieron ganas de partirle la cara a esos imbéciles.

Sasusaku One Shot (Sasuke X Sakura) 🌸🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora