🍅Parte de una familia 🍅

742 33 0
                                    


ACLARACIÓN: este One Shot tratará de un mundo Ninja pero alterno, donde nunca sucedió la matanza de los Uchihas. Sasuke y Sakura se conocen desde niños gracias a su familia, también quiero decir que Sakura tiene un hermano mayor llamado Takeshi Haruno.

——————————————————

La navidad había llegado a la aldea de la hoja, en el distrito Uchiha se encontraba un pelinegro arreglándose para recibir a su mejor amiga de la infancia y actualmente su novia.

Gracias a que su padre y hermano, por no decir que fue prácticamente toda la familia. Ayudaron al azabache para que tuviera el valor suficiente y pedirle a Sakura que fuera su novia, claro que toda la familia se alegró cuando Sasuke les dijo que ella había aceptado salir con el.

Desde que conocen a esa pequeña pelirosa, la casa Uchiha se convirtió en un lugar muy alegre, Sakura siempre les levantaba el ánimo a todos con su sola presencia.

Una vez que Sasuke comprobó que estaba listo, salió de su habitación y fue al comedor donde se estaba preparando todo, para tener una cena familiar.

- ¿Por que estas tan arreglado Sasuke?- pregunto su madre al ver a su hijo muy bien arreglado- oh, Sakura vendrá hoy, ¿Por que no me dijiste que tú novia vendría?.

- hmp, ¿Por que piensas que ella Vedra hoy?, Solo me arregle un poco es todo- contesto el azabache avergonzado.

Claro que Sakura iba a venir, por eso se había arreglado. Pero que su madre se diera cuenta de eso lo hacía sentir muy avergonzado, ¿Tan obvio era?. Mikoto abrió la boca para decir algo, pero en ese momento apareció su esposo e hijo quienes estaban ayudándola a servir la mesa.

- no sabía que Sakura vendría hoy- hablo Fugaku al ver a su hijo tan arreglado.

- te ves muy bien hermanito.

- hmp.

¡Es enserio!, Ok, esto solo acaba de responder a su pregunta.

- Sakura me dijo que nada mas vendría a traernos unos regalos que ella compro para nosotros- se cruzó de brazos.

- en ese caso tengo que poner otro plato en la mesa, para que coma con nosotros- contesto Mikoto con una sonrisa.

- no creo que ella acepte- dijo el menor de los Uchiha, haciendo que la sonrisa de la pelinegra se borrara.

- ¿Por que dices eso?- pregunto Itachi con una ceja levantada.

Un tic apareció en la sien del azabache, al recordar el motivo porque su chica no podía cenar con ellos esa noche.

- porque su hermano vendrá de visita a pasar la Navidad con ella- contesto con un tono de voz algo secó.

Había una y mil razones para que Sasuke, no le agradará al hermano de Sakura.

- no sabía que Takeshi vendría- dijo Mikoto entendiendo el motivo, del enfado de su hijo- hace tiempo que no lo vemos desde que...

- desde que la señora Haruno murió- terminó por decir Fugaku.

Silencio fue lo que inundó la habitación, desde que la señora Haruno murió. Takeshi se fue de la aldea para vivir en Suna, dejando a Sakura y a su padre solos. Esa era una de las razones porque Sasuke lo odiaba, Odiaba ver como su chica lloraba por la partida de su hermano, aunque ella le había dicho el motivo por la cuál su hermano se fue.

Resulta que Takeshi y Kanzaki no se llevaban bien, según Sakura ambos discutían contastemente.

La pelirosa nunca supo porque de sus discusiones ya que su padre y hermano nunca se lo revelaron.

Sasusaku One Shot (Sasuke X Sakura) 🌸🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora