_Capítulo 11_

92 10 2
                                    

Scourge,sonic,silver--confesion accidental

Al día siguiente,la mañana era tranquila,scourge tenia pensado en llevar a silver y sonic a comer a un restaurante,o al menos desayunar,pero prefirió mejor almorzar.
En la mañana Todos se quedaron dormidos,a excepción,de silver y manic,quienes ya estaba levantados.
Estos estaban desayunando,en uno pocos minutos bajaron scourge y mephiles,se dieron los buenos días y desayunaron.

Habitación de sonic:

Shadow salió del baño que estaba en la habitación de sonic.
El estaba dormido,shadow se acercó y miró el reloj en la mesa junto a la cama de sonic.
08:20am,miro a sonic y lo despertó,este abrió sus ojos poco a poco y después le sonrió.

Sonic:buen dia--le dijo entre bostezos

Shadow:buenos días bello durmiente--le dijo--no va a correr hoy

Sonic miro la hora y luego lo penso..

Sonic:naaa--dijo--hoy tomaré un descanso

Shadow:que bueno--dijo susurrando

Sonic:--le pega en el brazos--..te escuche

Shadow:jaja,ya levántate,hay que aprovechar el dia--le dijo

Sonic:nooo--dijo quejándose

Shadow:porque no?

Sonic:el bello durmiente necesita un beso para despertarse...

Shadow:............en serio?

Sonic:me lo darías?--lo miro

Shadow:bueno....pues....talves--dijo dudando

Sonic:uno en la mejilla?--le pregunto

Shadow:jaja--río y se acercó y lo beso en la mejilla.

Si bien,si lo quería besar,no estaba seguro,no sabía si era lo correcto,sin embargo,un beso en la mejilla,de mostró cuanto lo amaba.

Sonic:gracias principe--le dijo y se levantó

Shadow:te espero abajo

Shadow salió de la habitación y se quedó en la puerta,sonrió y luego bajo.
Sonic se tiro en la cama y suspiro enamorado,pese a que fue solo un beso en la mejilla,fue suficiente para los dos.

Después de unas horas,sonic bajo,y todos estaban ahí,excepto manic,quien tenía un concierto.
Sonic se sentó en la mesa y antes de poder servirce café,se lo quitaron

Sonic:pero que?--dijo qujandose--ahora que?

Silver:Scourge dijo que quiere ir a almorzar,así que iremos ahora--le dijo

Sonic miro a scourge y luego luego su hermano.

Sonic:bien vamos--dijo levantándose

Los cincos subieron al auto y se fueron a un restaurante.
Al entrar,el mesero los atendió,pidieron su desayuno y antes de que se lo traigan,les trajeron un postre.

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 2𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora