_Capítulo 23_

83 6 1
                                    

2 semanas después,del "problema" con Shadow y Jet.Los días continuaron tranquilos.

En la casa de Manic y Scouge estaban desayunando.Todos estaba reunidos,con ellos,Sarah.
El día era tranquilo,un Domingo con el sol cálido,luego del desayuno,se hicieron las compras para el almuerzo.

Llegada la hora del almuerzo,todos estaban en el patio hablando,Scouge y Mephiles estaban en la parrilla,Shadow y silver preparaban la masa y llevaban algunas sillas al patio de atrás,Sonic,Manic y Sarah estaban preparando la comida...

Sarah:(mm..no me siento bien)--cerro sus ojos y respiro hondo

Sonic:estas bien Sarah?--le pregunto viéndola

Sarah:si,si tranquilo--le dijo

Manic:estas segura?--preocupado

Sarah:si,si--les dijo--estoy bien,vamos a llevar las cosas...

Llevaron las cosas y se sentaron a almorzar.
Hablaron,rieron y pasaron un lindo momento en familia.
Cuando llego la tarde,Sonic,Shadow,Silver y Mephiles se fueron.
Sarah y Manic juntaron la mesa,mientras que Scouge lavaba los platos.
El día transcurrió rápido,se hizo de noche y Sarah aún estaba con ellos,ya que,le habían dicho para quedarce a dormir ahí.

Scourge estaba en el baño dándose una ducha,Sarah y Manic estaban en la sala...
Cuando Scouge salió de bañarse,se sentó junto a Manic,estuvieron hablando y luego vieron una película.
Sarah se empezó a sentir mal,se levantó y se sirvió un baso de agua.Sentia mucho dolor en su panza.
Empezó a sentir pataditas dentro de ella y el dolor se hacía más fuerte.Camino hacia la sala,miro y Scouge no estaba,Manic estaba sentado dándole la espalda.Camino como pudo,pero el dolor era más fuerte mediante avanzaba.

Sarah:(no,no,no,no,no,ahora no..)

Manic:Sarah estas bien?--le levantó y se acercó

Sarah:.......ya viene--le dijo entre dolores

Manic abrió sus ojos grandemente y miró a Sarah

Sarah:llévame al hospital--le dijo

Manic:de acuerdo--le dijo rápido--SCOURGE!!!

Scourge bajo rápido las escaleras y los miro a los dos.

Scourge:que pasa?--miro a Sarah quien se quejaba del dolor

Manic:hay que llevarla al hospital--le dijo tomando las llaves de la casa--ahora

Scourge:suban al auto--dijo y corrió a tomar las llaves del auto

Los tres subieron al auto,Scourge conducía lo más rápido que podía.
Manic le había dicho a sus hermanos si podían volver a su casa y que los esperaran ahí.

Manic:aguanta Sarah ya casi llegamos--le dijo

Sarah:no aguanto mas--dijo cerrando sus ojos con fuerza--AAAAAAAH!!!!

Manic:más rápido Scouge!!--le dijo

Scourge:voy lo más rápido que puedo!!

Al llegar Manic bajo con Sarah,Scouge le dijo que el iba a estacionar el auto,que ellos entraran.
Cuando vieron a Sarah,la atendieron enseguida.Manic lleno los papeles y por suerte lo dejaron entrar con ella.

Cuando entraron,acostaron a Sarah en una camilla,había muchos médicos y enfermeros.

Manic:vas a estar bien--le dijo mirandola

Sarah:--asintio respirando aceleradamente--M-Manic,me das tu mano AAH!!

Manic le dio su mano y Sarah la tomó con fuerza,Manic sintió un gran dolor en su mano,pero lo disimulo para no preocupar a Sarah

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 2𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora