_Capítulo 25_

74 6 0
                                    

Después de media semana,Silver y Mephiles volvieron.
Se reunieron en la casa de ellos para darles la bienvenida.
El día era soleado,hacia calor.Su casa nueva era hermosa....

Silver:me alegra estar devuelta--dijo mientras almorzaban--lo extrañe muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silver:me alegra estar devuelta--dijo mientras almorzaban--lo extrañe muchísimo

Manic:también te extrañamos--le dijo comiendo

Pasadas las horas,comieron y luego tuvieron un postres,helado.

Sonic:hazle probar a la beba--dijo comiendo su helado

Scourge:buena idea

Scourge se acercó a la bebe y ella lo miró,puso un poco de helado en su cuchara y se la dio a la bebe,al ver que le acerca la cuchara ella abrió su boquita y lo probó.Dio unos aplausos medios torpes y río...

Shadow:jaja parece que les gusta--dijo mirandola

Mephiles:nadie se resiste al helado....




































                                   En el parque:

Al llegar la tarde,decidieron ir al parque,Scourge y Manic llevaron a Sarah a conocer los juegos.
Los demás estaban sentados en las bancas mirando a la pareja con si bebé...
Después Mephiles y Silver fueron a caminar.
Sonic se fue a comprar y Shadow se quedó solo....

Todo estaba tranquilo,pero nada dura para siempre.
En medio de la tranquilidad,Shadow pudo ver a la persona que más odiaba.....Jet.
El se acercó a Shadow y ambos se mataban con la mirada.

Jet:veo que están de paseo--le dijo serio

Shadow:eso no te interesa--le respondió de la misma forma

Jet:mira--le dijo fingiendo una sonrisa--seamos honestos...yo quiero a Sonic y yo también...pero...porque mejor no me lo dejas a mi

Shadow:por qué lo dejaría con un idiota como tú?--le dijo--después de traicionarlo quieres estar con él?

Jet:ganar es ganar,no importa quien esta jugando--le puso una mirada retadora

Shadow:en serio crees que tienes oportunidad?--le dijo y sonrio con maldad--pues créeme que no la tienes

Parece que eso era lo único que faltaba para hacer que la última gota de agua rebalse el vaso.
Jet le lanzó un golpe y Shadow lo esquivo.
Y así empezó una pelea,la gente los estaba viendo,algunos filmaban,una mujer llamó a la policía y estaban en camino.
Cuando los demás se enteraron de una pelea se acercaron y se llevaron un gran sorpresa al ver de quienes se trataba.
La policía llegó y los llevó a la comisaría,ambos recibieron una multa y estaba detrás de las rejas.

Shadow:esto es tu culpa--le dijo a jet--sino te hubieras metido en donde no te incumbe,no estaríamos aqui

Jet:ahora la culpa es mía!--se defendio--eres un idiota...

???:los dos los son--dijo cruzado de brazos

Los dos miraron y era Sonic.Estaba totalmente serio frente a ellos,cruzado de brazos.
Los dos se levantaron de donde estaban sentados y se acercaron un poco.

Sonic:es que no puedo creerlo--dijo enojado--peleando por una estupidez....

En eso una chica entró a la comisaría...

Jet:Wave?--dijo mirando a la chica--que hace aquí?

Sonic:aagg!!--se quejo--que no te das cuenta idiota!--le dijo--le gustas!!...por eso esta aquí...

Jet:que yo que?--preguto desconcertado

Sonic:le gustas a Wave--le dijo--porque no puedes ver eso,solo te concentras en ti mismo y no ves el esfuerzo que ella hace para que si quieras la veas,ella te ama,y tu sigues insistiendo en que yo vuelva contigo...estas demente!eso no va a pasar y tienes que aceptarlo

Jet no dijo nada,solo parecía analizar todos

Sonic:y tu--le dijo a shadow--nunca creí verte haciendo esto..--dijo con tono decepcionado

Shadow no dijo sino que desvío la mirada...

Después de unos minutos y pagar las multas,los dejaron ir.
Ambos se disculparon y se fueron a sus casas.
Al llegar a la casa,Mephiles le dio un cachetaso a Shadow por lo que hizo.Sonic y Silver al ver la escena de la cachetada,no sabían si reírse o sentir lástima...

Bueno...

Silver sentía lastima,Sonic....bueno el se moría de la risa por dentro....

Después de que Mephiles le diera su merecido a Shadow,subieron a sus habitaciones y se fueron a dormir,bueno Mephiles y Silver se fueron a su casa nueva.

En la habitación de sonic:

Sonic:me desepcionaste Shadow--le dijo negando

Shadow:lo se--dijo serio sin mirarlo

Sonic:me desepcionas--le dijo

Shadow:ya lo se!!--dijo--no tienes porque ponérmelo en cara todo el tiempo...

Sonic:en que pensabas?--le dijo sentadonse a su lado

Shadow:..--suspiro--..sonic solo quiero dormir...

Sonic:esta bien--beso la mejilla de el--descansa....

Shadow:-////-....

Ambos se acostaron y Sonic tomó la mano de Shadow,el le correspondío el hagarre y durmieron tomados de la mano....

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 2𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora