_Capítulo 8_

99 8 0
                                    

Tres semanas despues:

Tres semanas después...
Después del encuentro con Jet,se hizo una rutina encontrarse a diario en los conciertos,cosa que a shadow le molestaba,al igual que a manic y silver,y a sonic le fastidiaba,y para Jet,era algo que no le molestaba.

Otra cosa que se hizo rutina,fue,salir a correr todas las mañanas,cosa que shadow aprovechaba y a la ves detestaba,mientras que sonic,lo disfrutaba.
Durante esos días,sonic había desarrollado un sentimiento hacia shadow,solo que lo disimulaba vastante bien,como quien diría.

Durante esas semanas,ya se habían cumplido 7 meses de aniversario,en todo caso solo para silver,mephiles y manic,scourge,mientras que shadow y sonic,solo eran amigos.
O al menos era lo que sonic le quería hacer creer a shadow,quien en todo caso,dolorosamente,lo creía.

Algo que también había pasado esos meses,era que,manic,sonic y silver,peleaban continuamente,y algunas de sus peleas,iban demasiado lejos.
No eran peleas de a golpes,sino de palabras.Pero aún así,(las palabras duelen),y ellos se hacían daño mutuamente con las palabras.
Y eso solo era por una razón....Jet.Desde que el empezó a insistirle a sonic que salga con el,y sonic lo rechazara,no dejaba de insistir,y eso molestaba a manic y silver,y cuando eso pasaba,se convertia en una pelea,entre los tres hermanos.

Los momentos más feos de las peleas eran,en la mañana,y en la cena.
En la mañana sonic salía a correr,pero solo,y cuando se iba le daba un fuerte portazo a la puerta,y eso molestaba a manic,silver se la pasaba todo el día en su celular,sin mirar a sus hermanos,de hecho ninguno hacía colección de miradas;y cuando estaban los tres,cada uno trataba de distraerse haciendo cualquier otra cosa,con tal de no cruzar miradas.

Mephiles,scourge y shadow,no intervenían,silver le había dicho a mephiles,que no se metiera,que era cosa de hermanos,pero eso no le quitaba el hecho de que las peleas fueran continúas,manic y sonic le dijeron a shadow y scourge lo mismo que silver a mephiles,que no se metieran.

El peor momento,el peor,era en la cena....nadie hablaba,los tres miraban sus platos de comida,era solo silenció,y luego....nada.
Parecía que todo seguiría hacia durante todo ese mes.....pero no fue haci.

En la cena:

Todo era silencio,mephiles,scourge y shadow cruzaban miradas para no decir nada y comunicarse entre ellos,mientras que manic,sonic y silver,miraban sus platos y no decían nada.
El silencio era horrible,ninguno lo soportaba,pero aun así nadie hablaba,solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos,hasta que.....

Silver:--moviendo su cuchara en el plato de comida--..........--suspira y se levanta de la mesa--...iré a mi habitación.

Todo miraron a silver levantarse,incluso manic,sonic tenía su mirada en su plato...

Silver:--empieza a caminar hacia las escaleras--

Sonic:espera--le dijo haciendo que se detuviera

Todos en la mesa miraron a sonic,este levantó la mirada hacia silver,quien lo miraba sin ninguna expresión.

Silver:que pasa?--pregunto volviendo a su lugar

Sonic:sientate--le dijo

Silver se sentó y lo miro solo a él.

Sonic:...tienes que comer--dijo mirando su plato

Silver:...no tengo hambre--dijo

Manic:si lo tienes--jugando con su comida

El silencio se hizo presente otra ves,pero esta ves era diferente,tenía una chispa de gracia.

Sonic:....lo lamento--dijo dejando el cubierto en la mesa

Manic:que?--pregunto confundido

Sonic:...yo...lamento mucho como los trate y lo que dije--se disculpo--...no debí decir cosas,aun sabiendo que las palabras misma lastiman,y ustedes son mis hermanos,y me han apoyado en todo,y por eso...lo lamento

Silver y manic se miraron y luego desviaron la mirada.

Silver:yo también lo siento...--dijo--...tampoco debí tratarlos mal y tampoco debir decirles cosas que no correspondía,así que...también lo siento

Manic:Yo también me disculpo con ustedes--dijo--son mis hermanos y bueno...como dijo sonic,siempre han estado conmigo y siempre hemos hecho las cosas juntos,y eso no significa que los trate mal o les diga cosas que no se dicen,así que...perdón

Los tres se miraron y se sonrieron,derepente el silencio se hizo hermoso,mephiles,scourge y shadow pudieron contemplar un momento precioso,en el que había no sólo disculpas,sino amor entre hermanos.Y la cena,se convirtió en la típica,y divertida cena familiar,llena de amor,diversión,risas y payasadas.....



























































Aveces no se puede explicar lo que vemos en una persona.Es simplemente la forma en la que esa persona te hace sentir,y nadie más lo puede hacer.

Sonic,Manic,Silver😜💞

𝙴𝚕 𝙶𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚎𝚜𝚙𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 2𝚍𝚊 𝚃𝚎𝚖𝚙𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora