001

1.2K 99 0
                                    


|—Por favor votar—|

V E N U S


V E N U S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






<|>


Estaban en el almuerzo Venus tenía la manía de irse a cualquier lado a almorzar menos al comedor, nadie sabía por que. Era la popular de la escuela, obviamente acompañada de los Cullen.

Mientras tanto Jessica le mostraba a Bella los Cullen. Explicaba quien era novio de quien y el nombre de cada uno. Venus se llevaba muy bien con los Cullen, en especial con Rosalie.

En el momento de la explicación Venus pasó por delante de la mesa luciendo una falda que a los ojos de Jessica era espectacular. Venus paso y de paso saludo a Rosalie y a toda la mesa, Bella se extrañó cuando vio que Venus saludó a Edward con un beso en la mejilla.

Se quedó un rato hablando con ellos hasta que se fue. Bella quien estaba interesada en Edward vio como este siguió a Venus con la mirada hasta que se fue del comedor. Ella caminaba con gracia y elegancia tenía algo muy extraño.

Venus también era amiga de Jacob pero era algo más íntimo. Pasaba mucho de su tiempo en la reserva aunque también iba bastante a la casa de los Cullen. Ella vivía en la reserva aún que no era que estuviera mucho ahí.




<|>


Venus acababa de llegar de la escuela, estaba algo cansada, así que llego y se tiro en los muebles para relajarse.

—¿Venus como te fue en la escuela?—

—Bastante bien, y a ti Embry?—

—Bien, te deberías cambiar a la escuela de la reserva.—

—Me gusta en la que estoy además allá están mis amigos, por cierto has visto a Jacob?—

—Fue a recibir a Bella.—

—Hoy la vi, es muy rara.—

—No te juntes mucho con los cullen, ellos si son raros, hermanita.—Dijo sentándose a mi lado en el mueble.

Embry era el hermano de Venus, el se había criado en la reserva con Billy y los demás, mientras Venus se había criado en Nueva York. Al otro lado del país, con su madre. Hasta los 10 años cuando su madre falleció. Desde ahí vive con Embry.

Embry se crió en Phoenix mejor dicho en la reserva, Billy fue como su padre y Jacob como su hermano. Ahora vive en una cabaña con Venus que se hartó de la vida de Nueva York para venir aquí.

—Ay, déjame en paz, Quil también es raro y te la vives con el.—

—No puedes decir nada de Jacob por que es tu noviecito.—

Venus rodó los ojos mientras iba a su habitación para cambiarse de ropa, decidió ponerse un top y un pantalón corto, solo iría a la playa. Paso por la percha para llevarse su abrigo.

—¿A donde vas?—Dijo Embry yendo hasta ella.

—A la playa, me lleve mi chaqueta.—

—Solo tienes 15 años, ten cuidado.— Le dio un beso en la frente — Si ves al grupo de Sam, aléjate de ellos.—

—La edad es solo un numero.— Sintió la mirada fulminante de su hermano — Esta bien tendré cuidado y no me acercare a ellos.—

El camino era bastante largo unos 20 minutos a pie. Al llegar la playa estaba como siempre nublada, solo se tumbó en la arena mientras cerraba los ojos.

—Sintió como alguien se recostó a su lado— Hola, Venus—

Venus supo al instante quien era el dueño de la voz.

—Hola, Jake—Dicho esto el se acercó para darle un casto beso en sus labios.— Jake — reprendió.

—¿Que?, mira ahí esta la pandilla de Sam, me han estado observando.—Dijo incómodo

—Es raro, están mirando hacia acá. Embry no quiere que este cerca de ellos.—

—Ven, vamos a casa, papá quiere que vengas a cenar.— Dijo ayudándola a levantar.

—Vamos— Dijo feliz, Billy era el papá que nunca había tenido y estaba muy feliz.

—Por cierto iremos en la moto por que ya es tarde.— venus rodo los ojos no le gustaba la moto le parecía muy insegura.




<|>

𝐹𝑒𝑎𝑟 || paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora