006

838 74 6
                                    







I R A




I R A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







<|>




—Tendré que hacerte unos análisis, acuéstate.—

La cara de Venus se transformó en una de miedo —No puedo.— Edward la tomo de las manos sentándose al lado de la camilla.

—Tener miedo no está mal, pero es importante hacerte estos análisis.—Dijo Edward dandole un suave apretón de manos.

Venus se acercó a Edward agarrándose de el, sintió náuseas y unos mareos. — Creo, creo que me...— Se sentía débil, desde que ella conoció a Edward el se convirtió en su lugar seguro. Edward lo sabía y la amaba con locura.

Ella siempre fue muy miedosa, le tenía miedo al mundo. Edward siempre iba a estar ahí para ayudarla y resguardarla aun que Alice no veía su futuro, atando cabos se dieron cuenta que tenía que ser que estaba destinada a un metamorfo.

—¿Comiste algo en todo el día?—

—no...—

Se desmayó en la camilla, Carlisle aprovecho a para hacerle todos los análisis mientras estaba desmayada. Edward no se separo de ella nunca. Llego la noche y llevaron a Venus a la casa de los Cullen. Allí se quedaría hasta que se recuperara.

La noche Edward la paso al lado de ella. Quería saber cada cosa, cada latido de su corazón, cada respiración y cada glóbulo de sangre corriendo por sus venas.

Edward salió del cuarto dejando a Venus descansar, se dirigió a la sala donde estaban los demás.

—No es conveniente que Venus esté en su casa, esta sola y no se alimenta como debe. Esta muy delgada y su sangre corre muy lento.— Edward dijo preocupado por su mejor amiga—

Carlisle miro a Edward— Ella se puede quedar aquí el tiempo que quiera.—

—Exactamente, aquí es más que bienvenida.— Dijo Rosalie contenta de la llegada de Venus.

—Edward, cuando despierte dale estos medicamentos. Mañana es Sábado, intenta que esté en calma todo el día y que coma bien.—

—Está bien, Carlisle—

—Jasper no puede estar aquí con su presencia, su sangre le parece incontrolable.—

—Esa será su mayor prueba, así sabremos que está pasando las pruebas para esta dieta—

—Mejor que Jasper no se le acerque.— Dijo Edward serio—




𝐹𝑒𝑎𝑟 || paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora