013

444 49 0
                                    







D E C I S I O N E S




D E C I S I O N E S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





<|>





—Embry no es nada seguro que tu hermana este tanto tiempo con los Cullen.— Soltó Sam de la nada.

—¿Por que lo dices de repente?—

—Es algo que ya había estado pensando y no me parece seguro para ella. Ellos son vampiros y por el tratado sabemos que son algo así como vegetarianos, pero alimentarse de sangre humana siempre será su instinto.—

Embry se removió incomodó en el sofá, no le gustaba nada por donde estaba yendo este tema. Para disgusto de Sam, en ese momento para la mala suerte de la situación, entró Paul muy contento.

Tirandose en el sofá junto a Embry y mirando a Sam— ¿Qué ocurre? — Preguntó confundido al ver la cara de Embry.

—Te lo dire por que tiene que ver con tu impronta y hasta cierto punto te compete.—

—Suéltalo ya, Sam—Soltó Embry.

—Le comentaba a Embry que no me parece nada seguro que Venus continúe pasándose con los Cullen.— Sam soltó poco a poco mirando a detalle las reacciones de Paul— En este momento ni siquiera es seguro que se pase con Jacob, no se que relación tengan pero ambos sabemos que pronto el se debe transformar, solo es cuestión de tiempo.

Paul se quedó serio— ¿Sabias que tu hermana seguía pasándose con los Cullen? — Soltó girándose serio hacia Embry.

—Son como su familia, y ni siquiera lo digo yo. Ella misma se lo dijo a Billy ademas que ella no me hará caso.— Dijo Embry calmado.

—Son putos chupasangre, no son su familia.— Sam noto como Paul comenzaba a enojarse— Y Jacob?— hizo una pausa mientras respiraba tratando de calmarse — Ni siquiera sabemos si ese llegara a transformarse, el no la merece.—

—Ese, como tú le llamas es muy seguro que se transforme.— soltó sam molesto — Su padre es Billy Black, pronto se transformará.—

Paul río sin gracia mientras salía a tomar aire siendo seguido por Sam.






<|>






—¡Ya es hora!— Dijo Alice feliz a bella para luego prácticamente arrastrarla para el final de las escaleras donde todos se encontraban. Bella miro a todos sorprendida.

Venus fue rápidamente a donde Edward— Te ves hermosa con ese vestido.— Dijo mientras le sonreía.

—Tu tampoco te ves mal, Anthony— dijo sintiendo— Ve con tu amada antes que se ponga celosa— comentó la castaña con diversión.

𝐹𝑒𝑎𝑟 || paul l.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora