por favor votarC A N S A N C I O
<|>Pasaron algunas semanas y Venus no había sabido nada de Embry, ninguna llamada o mensaje. Solo uno que decía "estoy bien no te preocupes". No insistió mas supuso que lo debería estar pasándolo bien.
Estas semanas la castaña estuvo con Jacob y Billy. Jacob estaba molesto con Embry por irse con la pandilla que antes criticaban. Pronto Quil también se fue con ellos, Jacob estaba molesto.
Venus se distanció de Edward, no tenía cabeza para nada. Edward estaba extrañado, más últimamente había tenido problemas con Bella.
Venus había escuchado sobre que Bella se había escapado dejando cruelmente a Charlie para después volver pero estando en el hospital. Venus estaba desconcertada pero poco le importaba Bella.
<|>
—Venus, me estás evitando?—
—Edward, no te he estado evitando. No tengo cabeza para eso.—
Edward la miro sorprendido de que o tuviera la sonrisa que la caracterizaba. Entro en su mente rápidamente viendo como había estado pasándolo mal todas estas semanas.
—¿Como esta Bella?— Dijo con desgana—
—Bien, por que lo preguntas?—
—Los rumores corren.—
Edward oculto su nerviosismo que le causaba la situación enfocándose en lo divertido que lo ponía ver a Venus siendo chismosa— Chismosa, pero si esta muy bien, solo se cayo ya sabes es un poco torpe—
Venus lo miro divertida — No soy chismosa además ella me importa muy poco.—
Estaban en el almuerzo en la mesa de los Cullen, los demás no habían llegado así que sólo estaban ellos dos. Bella miraba desde lejos, parecía tener celos. Venus se alegró al ver que llegaban los demás.
Alice llegaba brincando de la felicidad mientras Jasper serio, parecía que no respirase. Rosalie llego de la mano con Emmet quien mantenía una sonrisa divertida. Todos saludaron a Venus alegrándose de verla.
—Venus, le hare una pequeña fiesta a Bella y quiero que vayas—
—Alice, no crees que sería mejor preguntarle si quiere ir?—dijo Rosalie algo harta del tema de Bella—
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑒𝑎𝑟 || paul l.
Fanfictionvenus, una hermosa chica sobresaliente, lista, algo asustadiza, una gran amiga y hermana. Con padres muertos, amigos raros por así decirlo, podría encontrase situaciones en el camino que se magnificarán cuando se tope con cierto muchacho con problem...