Por que tuvo que terminar muriendo la chica —llorando a mares se alejo del libro dejándolo botado por algún lado de su habitación.
Es tan injusto eran tan, tan bonita —dijo el chico acostado con su al mueda en su cara.
El chico que se estaba quedando dormido por tanto llorar solo pensaba en el final que estaba leyendo, donde la protagonista tenía a dos hermosos bebes y tenía un gran esposo pero la chica no pudo soportar el embarazo por lo que se sacrifico por su bebé y su esposo se quedo con sus hijos pero de tantas dificultades la chica solo deseo ver a su bebé crecer qué no lo pudo hacer, así que el chico de los tres libros que llevaba ese era el penúltimo y no quiso ver el último de tanto llorar se quedo dormido...
Por qué me dejaste, Aom... —dijo llorando un chico grande con un formido cuerpo pero con un traje formal y se podía ver el aura qué desprende al estar sercas del alfa.
Zee, lo siento, Aom nos dijo que no te dijieramos nada —dijo el beta viendo la tristesa de su amigo pero tuvo que hacer su trabajo al mantener las ordenes como pasiente-doctor.
Yim, dime como esta el bebe —dijo también pensando en su bebé, de lo preocupado casi se olvidaba de su bebé.
Es un bebé fuerte, salió de riesgo gracias a Aom... —sonrió débilmente.
Lo podrán en la incubadora por ahora, aun tiene que permanecer en observación y tenemos que hacerles otros estudios para ver si tiene algún problema —dice mirando a tentó a las expresiones de su amigo viendolo.
Bien has lo que tengas que hacer, saldré un rato, para ver a Anong - Yim solo se dedico a asentir.
tipo letra asi son pensamientos del personaje.
tipo letra esta hablando su voz de omega o alfa.
las edades solo están algo alterados.
nunew-25
zee-29
max-28
nat-24
yim-27
tutor-27
ESTÁS LEYENDO
¡Quedate a mi lado! [zeenunew]
FanfictionDonde zee tiene a dos niños y su mamá murió por causa de su último embarazo, pero necesitara AYUDA y se chocará accidentalmente con un lindo omega qué se lo ayudara... Donde un chico leyendo una novela romántica se la pasa llorando y termina transm...