-Nat, quien es él -pregunto el alfa mirando un chico dentro de todos los papeles, ambos chicos se quedaron toda la noche mirando papeles y de sorpresa un alfa a olor a vino llego a las fosas nazales de toda la casa, por parte de nunew solo adquiere un olor agradable y puedo dormir algo más a gusto.
-No hablas fuerte - susurro el omega viendo que todavía no reconoce al omega del accidente por que tenía un pila al frente de el ocultando su cara.
-Bien, terminastes los papeles-susurra pero en un tono que el omega fuera posible escuchar
-Bueno, creo que no - lo miro aun somnoliento, su alfa lo dejo entrar por lo que ahora no sabe donde está para poder golpearlo e interrumpiendo su sueño.
-deja te doy mi avance de las solicitudes - avanzando quito los papeles de la mesita de al frente.
-Es nunew tu empleado-tomo las hojas que estorbaban la vista que daría hacia el omega dormido en el sofá, el alfa presenté reconoció al omega, el alfa admiro con sutileza al omega.
-Es... - el alfa solo miro a su amigo, sabía que había un agradable aroma pero pensó que tal vez sus amigos hayan puesto un aromatizante agradable y dulcero, qué sierra mente su lobo le agradó peor nunca pensó que provenía de un omega en especial con el chico que accidentó y como si fuera destino es su empleado, Max lo llamó por lo que pensó en las solicitudes ahora los cachorro están con sus abuelas.
-Nu... - dijo el omega sacudiendo al contrarío omega qué estaba despertando de un agradable sueño, al despertar pudo observar a su amigo y un apuesto alfa qué lo andaba viendo al igual que el.
-Hola - dijo el alfa con una media sonrisa, aun que al fondo sintió un cosquilleo no le tomo importancia.
-Qué diablos esta pando aquí - interrumpió un alfa con un llamativo traje negro pero con una camisa roja de seda qué se dio cuenta de su Inoportuno comentario pero, era su ambiente romper cualquier tensión, sea romántica o incomoda.
-MAX!! - Nat corriendo hacia el alfa lo golpeó por el susto qué se dio al tomar presencia e interrumpir un momento que nat pudo mirar en nunew y zee.
-Perdón...-miro a las personas presentes un alfa y dos omegas en un espacio era raro pero se le daba bien interrumpir cosas.
-llegaste -dijo el alfa apartando del omega qué asechaba con la mirada con un ligero sonrojo por el olor, no podia negar que era atractivo él olor del omega y su instinto sólo quiso oler para siempre ese olor .
-Si, tengo varios candidatos-miro a nat viéndolo asentir con la cabeza para que se pusieran en marcha a la oficina del alfa por lo que nunew se quedó solo, sentando con un cabellos alborotado.
-Por que tiene que tener el favor del protagonista-susurro el omega sonrojado aun no sabia el por que sentia un agradable sentimiento pero estaba nervioso por la belleza masculina que desprendió del alfa.
-Lastima que solo puedo ayudarlo, seria una lastima irme y ya no ver su cara cuando me vaya -puso sus manos como puño para poderlos poner en su barbilla y salir un ligero puchero.
-A donde irás?... -sobresalto el omega en su lugar mirando a nat su amigo.
-A-ah ningún lado -nunew miro como llegaba nat con él.
-Perdón por asustarte, interrumpí tus pensamientos??... -pregunto tiernamente a el omega que estaba nervioso para nat le resulta raro, el impulsó de ayudarlo pero solo siguió su instinto de protegerlo de algo.
-No para nada - se acomodo en en sillón para poder enderezar su postura a una cómoda.
-Eres tierno - miró a nunew con sus mejillas rojizas.
-mentira - apartó la mirada del contrario era raro para este omega qué le dieron cumplidos y solo pudo esquivar la cara.
-bien te dejo, no quiero que mi amigo me deje por sus nervios - miró la mesa a su lado donde tenia unas pastillas.
-Mira, toma-estiró algo de su cuerpo para alcanzar hacia la mesa y agarrar lo que estaba a su vista.
-Qué es? - dijo curioso dejando ver a sus manos una pastillas.
-Son pastillas inividoras para evitar problemas con los olores de los alfas, vi que algunos olores te incomodaban - NuNew se sorprendió al escuchar lo dicho, para el era algo nuevo los olores en su mundo solo existía los perfumes y solo comprabas el que te gustaba y listo pero en este mundo era totalmente diferente.
-gracias nat, nose como pagártelo - negó nat.
-no es nada debemos apoyarnos como omegas-sonrió amablemente para reconfortar al otro.
-mmm bien pero depues te invitaré una comida, ya es mucho de lo que has hecho-rascó su cabeza signo de avergonzado.
-Bien, tenlo por hecho!! - dijo emocionado nunca pensó en que pudo obtener una recompensa grande.
-Nesecito qué te infiltres a la empresa de el sr.pruk y lo hagas tuyo...
-Pero es mi amigo no quiero... - miró al alfa.
-No es que tu quieras son ordenes, obedece-Miro al omega con frialdad y sin emoción al hablar.
-Si señora-agacho su cabeza.
-tonto omega... - se fue del lugar asotando la puerta dejando al omega en la gran oficina donde estaba.
-Es mi hora de vengarme de lo que has hecho zee pruk, morirás...
Espero les haya gustado, estare actualidanzo estos días, ya tendré más tiempo con otras historias.
ESTÁS LEYENDO
¡Quedate a mi lado! [zeenunew]
ФанфикDonde zee tiene a dos niños y su mamá murió por causa de su último embarazo, pero necesitara AYUDA y se chocará accidentalmente con un lindo omega qué se lo ayudara... Donde un chico leyendo una novela romántica se la pasa llorando y termina transm...