-Puedo, pasar-toco la puerta de cristal qué tenía el nombre de tutor.-Pase... -dijo atra vez de la puerta.
-Me llamó jefe - qué difícil es tomar el cuerpo de este chico, ni se como habla con los demás.
-Si, Nong - lo miro confundido este chico parecía algo diferente pero no lo comento.
-Te quéria decir que la próxima semana me acompañaras con la junta directiva - esta junta es dirijida por jefes, sub jefes y gerentes por lo que cada uno tenía un secretario en este caso tutor tenía como secretario.
-Mmh... - anotó en su teléfono lo dicho, no quería ser olvidados, puede que su anterior recordaba "todo" hola a excepción de la renta, pero era cumplido en su trabajo, era de tiempo de saber como hablar en su trabajo.
-Nong, te noto, raro, sucedió algo - paso una mano por su barbilla y also una ceja.
-Am, no P'-parece que no son tan formales en este trabajo o solo este este chico tenga una buena relación con el anterior chico.
-Bien, te veo después...-se para de su asiento para poder salir de su oficina de ella, en este trabajo todos tenían un puesto y no importa si es pequeño aun tienes trabajo.
-Qué difícil fue eso, tendré que ver ma recuerdos de este chico si no quiero que me descubran - dijo hablando libremente.
-Nat, gracias por tu ayuda e igual para ti máx, no supe como controlarme en esta situación - vi a los chicos rependito, ahora los cachorros estaban dormidos en el sofá que estaba en la oficina.-Hey, no ahi nada que un omega no pueda arreglar - dijo mostrando una cara de orgullo.
-Lo mismo digo, ahora te ayudo nat con su olor para calmarlos, aun no sabemos comonlidiarlo en un futuro sercano.
-Esta bien, la próxima será la junta directiva y nat se encargará de encontrar el puesto para niñera... - dijo el alfa mirando a sus hijos, era lo único que quería proteger, era lo más presido qué tiene, dejar a sus hijos a extrañas era difícil pero lo necesitaba y todos lo saben.
ESTÁS LEYENDO
¡Quedate a mi lado! [zeenunew]
FanfictionDonde zee tiene a dos niños y su mamá murió por causa de su último embarazo, pero necesitara AYUDA y se chocará accidentalmente con un lindo omega qué se lo ayudara... Donde un chico leyendo una novela romántica se la pasa llorando y termina transm...