-Seguro ya me despedira. -pensó nunew sabiendo que todos hablan de los hijos de zee y que era muy protector con ellos.
-Puedes trabajar?... - miró a nunew curioso por su repuesta, definitivamente el omega es uno de sus empleados o la persona que lo ha hecho esperar demasiado tiempo.
-lo siento, no puedo señor Pruk. - dijo inclinándose como disculpa era ridículo para el solo lo veía en series coreanas cuando hacen algún error quería meterle drama.
-Hmm lo entiendo... - miró al chico omega definitivamente espero tal repuesta o tal vez no pero su hija lo quería talvez la mimo mucho pero puede que también el quiera su presencia era tan agradable su aroma que pensó que tendría muchos pretendientes, era hermoso, tímido pero habla bien, su belleza esta en sus ojos que no podría describirlo pero no quería sacar a relucir sus pensamientos.
-Por que se tarda zee, me estoy cansando de inclinarme, quede sin energías para estos niños. -Pensó nunew solo pensaba pero el alfa solo admiraba al omega.
-Bien. - Suspiro decepcionado, por no lograr tal cometido con su empleado que empezó a suspirar por el.
-Me puedo retirar? -Dijo nunew dejando su postura y su mirada a zee.
-Si, adelanté. -Aparto la mirada de nunew dejado de un ligero suspiro.
-Tu amigo es muy rápido. -Dijo nat viendo como se iba nunew de la oficina corriendo.-Lo se, parece un alfa desesperado -rio bajo mirando la puerta de la oficina .
-Que hice -Dijo nunew mirándose al espejo.
-No quiero alterar nada, se supone q no es muy rápida la historia -dijo lavándose la cara era refrescante después de lo sucedido.
-Nunew. -dijo entrando Yim.
-Oh Yim , que raro verte por aquí. -dijo confundido, este beta era médico pero estaba en su trabajó .
-Oh eso, vine a molestar a mis amigos. -dijo acercando a el.
-Ya veo, te ofrezco un café. -dijo preguntando, no era común encontrarte casual a alguien o si.
ESTÁS LEYENDO
¡Quedate a mi lado! [zeenunew]
FanfictionDonde zee tiene a dos niños y su mamá murió por causa de su último embarazo, pero necesitara AYUDA y se chocará accidentalmente con un lindo omega qué se lo ayudara... Donde un chico leyendo una novela romántica se la pasa llorando y termina transm...