"PESADILLA"
Ring ring
-NARRA ROSE-
Me despierta el sonido de la alarma avisando que es un nuevo día para aguantarme a los tres idiotas de mis compañeros, pero es lo que me toca por ahora, solo un poco más y se acaba esto.
-Ash- me quejé agarrando de mi celular -¿Porque no me puedo quedar dormida? No quiero ir a tener que verles las caras de esos tres, son muy destructores...- hablé para mí misma algo triste.
Esos tres básicamente eran mi bullying, se reían o hacían comentarios de mi despeinado cabello, de mi tez pálida y mis ojeras, a veces no quería ir a la escuela por eso, pero mi familia me había enseñado algo, la convivencia y tolerancia hacia los demás, simplemente era callarme la boca y guardarme todo, porque cualquier palabra que salga y llegara a ofender al otro será un castigo para mí...
Aunque no lo aceptara del todo, eso era lo único que podía hacer por el momento.
-Solo un poco para quitar ese peso, solo un poco más y podré emplear mi plan, todo acabará si tengo tiempo.- pensé.
Después de salir de aquellos pensamientos, me metí a la ducha y me coloqué mi uniforme, no soy de comer en las mañanas así que solo fui a avisarle a mamá que ya me iba, pero con él...-Ok hija, pero te lleva Thomas, ¿Está bien? -me preguntó a lo cual asentí, ya que, no tenía de otra-
¿Por qué con él?, ¿Por qué no solo puedo irme sola?, no lo quiero aguantar, es lo peor que nos ha pasado, no debió cruzarse en nuestro camino, es solo una máquina para destruir vidas humanas.
-Cuídate por favor no quiero que pase lo mismo que aquella vez.-
Uh... Aquella vez...Anthony...
•FLASHBACK•
Estábamos en hora de clases completamente libre, ya que la profesora de química no pudo venir por motivos familiares... Y como siempre Anthony iba a molestarme por como lucía.
-¿Por qué eres tan rara?- habló molestándome -mírate solo eres una inútil que no sirve para nada, tu aspecto es muy tétrico, ¿Acaso duermes o comes?, parece que estuvieras muerta en vida- lo último, me hirvió la sangre que lo único que pensé fue darle una patada en sus piernas en modo de defensa lo cual lo derrumbó, pero el se echó a correr a lo cual yo lo seguí, duramos un rato así hasta que sentí como caía al suelo, me había golpeado un amigo suyo por la nuca.
Su nombre era Raúl...-vamos inútil, ven acércate si puedes- tenía razón, era una inútil, no podía respirar bien, sentía que mi corazón en cualquier momento me fallaría, me agité demasiado, no podía controlarme, pero mis impulsos fueron más grandes que no importaban los golpes que tuviera o cuánto sangraba, me sentía desesperada, no sé en qué momento estuve de pie, pero no me importo y me coloqué en modo de defensa.
-Distes un buen golpe pero no fue suficientemente fuerte para dejarme inconsciente, si quieren pelea, lo fueran pedido y yo con gusto accedía, así sea que no fuera de ese modo, pero soy muy afortunada, porque si se dan cuenta, estamos en la escuela, hay cámaras por todos lados y también podría llegar la directora y verme con moretones y con demasiada sangre, lo cual, da evidencia de su ataque, ustedes deciden, ¿En verdad quieren un escándalo en estos momentos sabiendo como van sus notas?-.
Anthony con rabia dijo.
-Solo cállate maldita- me brindó otro golpe -eres solo una estúpida- en ese momento viene la directora y ambos se van dejándome moribunda en suelo, pero no inconsciente, no sé cómo, pero todavía podía pararme.
Con mis pocas fuerzas escuché la voz de la directora...
-Pero.. ¡¿Pero que te paso?! ¡¿Quién te hizo esto?- no respondí -dime... ¡¿Señorita?! ¡¿Joven Rose?!- Solo escuché que pedía ayuda porque ya había caído al fin inconsciente en el suelo.