Capitulo 2

69 11 0
                                    

¿Nieto? - Fue lo único que preguntó

Si, el no nació aquí, el nació en Australia, pero cuenta con doble nacionalidad, la verdad el señor Matthew no oculto tal cual el paradero de ese nieto, pero tampoco es que le haga mención, por lo cual la mayoría de sus socios de su empresa no saben de él, solo los Noppakao lo conocen - Finalizo el asistente

¿Los Noppakao? - Pregunto aun conociendo a esa familia, pero no los tenía del todo investigados, ya que alguien irrelevante fuera del negocio no sirve, pero los conocía ya que en este mundo en cualquier momento te traicionan sin dar aviso.

Si, son amigos y socios de Matthew desde hace un tiempo, ellos no saben de los negocios ilegales que él hace, ni nadie de su familia, pero solo ellos han conocido al único nieto de él - Dijo para entregar unas hojas, con cada detalle de aquella familia y sobre sus herederos.

Sabes, esto es algo que me importa una mierda, necesito que  me tengas todo la información de aquel joven, ya que no veo que me la ayas traído, junto con la información que no te pedí - Dijo mientras tiraba los documentos dentro de la papelera.

Pensé que no era necesario investigar más a fondo sobre él - Hablo cada ves más bajo hasta terminar en un completo susurro mientras agachaba la cabeza, sabía que haber dicho eso era un completo error.

El joven Suppasit se levanto de su asiento, no trataría de esta forma a su verdadero asistente, pero siendo este solo uno de los nuevos peones del juego, le quiso enseñar como se trabaja.

Empezó a caminar lentamente hasta donde se encontraba su empleado, sin dar tiempo a que aquel levantara la cabeza, cuando de pronto ya se encontraba ahorcándolo.

Veo que tienes el valor para decirme eso, pero no estoy necesitando que piensen por mi, creo que se te olvido quien es el Jefe de este negocio, por lo que veo es necesario que te recuerde que pasa cuando no haces tu trabajo adecuadamente - Empezó a presionar cada vez más fuerte el cuello del contrario, logrando que empezara a realizar movimientos violentos de espasmos por la falta de aire, después de unos instantes lo soltó y advirtió - Espero ver dentro de media hora esa información en mi habitación, si no quieres que en lugar de ahorcarte te haga otra cosa.

Sin más salio de la oficina rumbo a la Suite del hotel, el cual era su negocio legal, pero debajo de este se realizaban uno de sus tantos negocios ilícitos.

El nombre Suppasit es muy conocí en todo el país, por tener una cadena hotelera, al igual de tener una compañía de coches, pero nadie sabia que también contaban con varios bares y casinos los cuales les servían para llevar acabo algunos de sus negocios ilegales, estos estaban bajo un seudónimo el cual solo los demás socios y traficantes conocían como “ El Rey”.

Mew tenía la edad de 15 años cuando tuvo que empezar a hacerse cargo del negocio de su abuelo, ya que su padre murió en un accidente de coche o al menos eso le dijeron, al final se entero que un pakistaní fue el que lo mato en un enfrentamiento en uno de los negocios de este.

Han transcurrido más de 14 años y cada uno de ellos fue haciendo el camino de ese joven jefe, al inicio era complicado pero al final todo se convirtió en un pequeño inicio de su reinado; se gano el respeto de cada uno, pero aun ahí gente que no esta de acuerdo con eso, a pesar del tiempo.

Al llegar a la planta alta, abrió la habitación y pudo ver que en su cama, había un cuerpo acostado debajo de aquellas mantas, camino hasta llegar a la mesita de noche, tomo la garrafa de agua y la empezó a verter sobre aquel cuerpo.

La persona que se encontraba en un sueño profundo, despertó rápidamente al sentir el agua fría sobre su cuerpo, y dijo de manera histérica.

¿Que te pasa idiota? - Grito sin haber visto al causante, pero se arrepintió de haber dicho eso, apenas el contrario hablo.

¿Peón O Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora