Capitulo 5

26 5 0
                                    

¿Porque me dejaste idiota? Te dije que enseguida volvía - Decía entre lagrimas a su amigo.

Cof, cof - Carraspeo Mew, haciendo que ambos jóvenes se separaran - Adelante - dijo mientras indicaba el sofá a su lado

El ambiente que antes era ameno, se volvió rápidamente toxico, Matthew para romper ese ambiente, empezó a hablar.

Joven Suppasit no me espere que usted seria la persona que hizo preocuparme por el paradero de mi nieto - Dijo de manera algo incrédulo y con cierta molestia

Lo siento Matt por preocuparte, pero quería conocer quien seria mi próximo socio a la hora que de tu retiro - Habló mientras mostraba una sonrisa sin alguna emoción - Aunque en tantos años de conocernos no sabia que tenias un nieto, ya que siempre se sabia del nacimiento de tus nietas - Dijo enfatizando lo último

Y fue como nuevamente todo el ambiente se volvió incomodo.

Matthew sabia que este tema iba más allá de lo que conoce su nieto, por lo cual decidió que su asistente se llevara a los jóvenes de regreso a la mansión en lo que el conversaba con Suppasit.

Sin más los dos jóvenes sin comprender porque, pero se retiraron como indico su abuelo.

A las 7:14 de la noche, alguien notifico la llegado de los nietos en la mansión y se marcho de aquella entrada, nadie pudo verle la cara en la cámara de seguridad, pero dieron por hecho que era Lix.

As camino junto a Gulf tratando de averiguar en donde se había metido y el porque lo ignoro en toda la tarde, pero su amigo solo se limito a responderle, le dijo que quería tomar un baño ya que se sentía sudado por el calor de la cuidad, y sin más se metió a su habitación dejando a su amigo en el pasillo algo incrédulo por como se marcho.

Aquel joven al terminar su ducha, salio con una toalla en vuelta al rededor de su cintura, y con otra sobre sus manos, Kanawut seguía sin comprender del todo lo que aquel extraño de ese callejón le dijo, analizaba cada una de las frases y seguía sin comprender, no le había dicho a nadie lo que le dijo el desconocido pero sabía que los sucedes que pasaron antes y después de eso estaban relacionados de alguna forma pero no sabia como y ni de donde.

Después de una semana de muchas cosas que habían estado ocurriendo por aquella casa. Gulf estaba harto de hacer ya varios trabajos de la universidad, a buena hora se le ocurrió a la maestra de esa asignatura que literalmente desconocía, hacer un puto proyecto, y para acabarla As no estaba con él.

Llevaba más de una puta semana detrás de sus compañeros de equipo para realizar tanto la presentación como del escrito y no más no podía encontrar a los hijos de su madre, a uno lo encontró pero con la misma huyo de él, por lo cual todo el trabajo le corresponde hacerlo si no quiere reprobar.

Joder, mejor me hubiera quedado en Australia - Grito para dejar caer su cabeza sobre la mesa, causando un estruendo

Kanawut ya estaba a punto de gritar o romper algo del coraje, cuando de pronto escucho que alguien estaba tocando la puerta de su habitación.

Adelante - Fue lo único que dijo

Sin más después de que le habían dicho eso, entro el joven mechas azul y noto lo cansado que estaba su amigo y sintió compasión de él, pero no quería que le pidiera ayudarlo con su tarea, por lo cual intento tantear terreno.

¿Ka como vas con tu trabajo? - Menciono el mecha azul a su amigo, el cual estaba realmente frustrado con su celular en mano.

Nuevamente Kanawut intentaba buscar la forma de poder ponerse en contacto, pero nuevamente no podía contactar a nadie de sus compañeros de proyecto, y para peor en otra materia le hicieron lo mismo, ya que igualmente le asignaron esos pésimos compañeros, solo que esta vez no sufría de la carga completa ya que tenia un compañero más el cual si le estaba ayudando, con la presentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Peón O Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora