Capitulo 3

68 10 0
                                    


Después de que aquellos se encontraran solos, llegaron dos mujeres de alrededor de unos 23 o 24 años, ambas chicas traían un vestido ceñido al cuerpo, dejando ver las finas curvas que tenían.

Una traía un vestido corto que llegaba a penas al final de las nalgas, con un escote tipo en v que dejaba ver lo grande que eran sus senos, mientras la otra su vestido contaba con dos tirantes delgados, y sin ningún tipo de escote, pero aun así se notaba su gran pecho, que apenas se ocultaba debajo de aquella tela.

Se dispuso nuevamente a darle otro trago a su vino; su acompañante estaba curioso de saber de a quien se refería aquel hombre, con la frase que dijo cuando recién llegaba a su lado, que no tardo en preguntarle.

- ¿De quien hablas amor? -

Soltó un suspiro, no le gustaba que las aventuras que tenia quisieran usar ese tipo de palabras cursis. De hecho no le hablaría nuevamente a esta zorra, si no fuera que sabe complacerlo muy bien a diferencia de otras.

Ya te he dicho que no me digas amor, puta — Dijo a la mujer mientras le jalaba del cabello.

Eso solo le provoco excitación, ya había estado con varios hombres de dinero, y sabia que era la única que Mew a llamado más de dos veces para tener sexo.

Por otro lado Hyunjin que estaba acompañando a Mew, estaba confirmando la llegada de los hombres que venían por el encargo, cuando sintió como alguien empezaba a besar su cuello, logrando que su cuerpo empezara a reaccionar.

Últimamente no había podido tener sexo, por que tenia que atender uno de los negocios ilegales de su amigo, que tenia en Italia, dos putas semanas con un puto dolor de cabeza por unos idiotas que querían robarse una carga que iba a recibir.

Sin más perdida de tiempo, ambos hombres empezaron a besar y succionar los labios de las chicas, cada uno en uno de los respectivos muebles que había en aquel lugar.

Mew subió a su regazo a la chica con el escote tipo en V y empezó a masar sus senos sobre la fina tela, dirigió una de sus manos a bajar aquel delgado tirante, haciendo que este se desplomara del hombro al antebrazo, dejando expuesto uno de los dos senos, para después repetir la misma acción con el otro tirante, dejando ambos senos a la vista, el mayor bajo su cabeza y empezó a dejar besos entre el cuello de la chica, empezó a succionar aquella piel morena ejerciendo un poco de fuerza logrando dejar un camino de marcas hasta llegar al inicio de aquel gran pecho, bajo aun más tomando en mano aquel seno y lo empezó a chupar, empezó succionando cada vez más fuerte provocando que aquella mujer empezara a gemir; con su mano libre amaso el otro seno ejerciendo cierta fuerza que seguía excitando la, para después bajar aquella mano hasta llegar a su clítoris y empezó a dar ligeros masajes sobre la pequeña tela que cubría aquella zona, para después hacer de lado aquella tela húmeda  para poder introducir dos dedos dentro de la vagina, la velocidad con la cual la penetraba con sus dedos era realmente buena que hizo que aquella chica no tardara en llegar al clímax.

No me gusta que solo uno disfrute — Dijo con una voz ronca

Dicho esto, aquella chica se bajo del regazo de Mew, acomodo un poco su vestido que estaba enrollado, para después arrodillarse frente a el, se acerco hasta quedar cerca de la entrepierna de este, desabrocho y bajo el cierre del pantalón, para así mismo bajarle la ropa interior para dejar a la vista aquel pene de gran tamaño, empezó a acariciar aquel pene provocando que aquel cuerpo se inclinada siguiendo aquellas caricias, aumentando la velocidad cada vez más, provocando que de la boca del hombre saliera un gemido, siguió acariciando todo aquel miembro empezó a pasar su lengua desde la pelvis hasta la punta, para después introducirlo en su boca ...

...

Había llegado el día lunes donde Gulf y As tendrían que terminar los últimos detalles de su cambio a aquella universidad , y empezar sus clases.

¿Peón O Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora