Capitulo 4

47 8 0
                                    

Seguía pensando en que le dio a ese idiota de tomar por hecho las cosas.

Como estaba distraído, una bala alcanzo a rosar cerca de su cuerpo, no hubo daño alguno en el, pero algo lo estaba seguro si no quería morir en ese instante era mejor que disparada antes de que ahora si le alcanzara una bala.

Ambas personas seguían corriendo para resguardarse de que alguien los matara, llegaron hasta un pequeño callejón cerca de una zona residencial.

Ese estrecho lugar estaba completamente oscuro, solo se lograba ver la entrada pero no la salida, por lo cual creyeron que era el mejor lugar para esconderse en ese momento.

Gulf sin más, siguió disparando a diestra y siniestra a cualquiera que le pudiera hacer daño, tanto así que le dio a uno que lo iba ayudar a salir de aquel estrecho rincón en el que se encontraba,  en un susurro le dio un lo siento.

Ya que ni a donde correr si te emboscan de la nada, ya que por más que trataba de forzar su vista aun seguía sin ver absolutamente nada, de lo que había al otro lado de aquel callejón.

Tanto fue el desorden en aquella zona, que rápidamente paso de ser una de los lugares más populares, a hacer el lugar de una gran tragedia, lugar  donde varios inocentes murieron por culpa de un atentado.

Los noticieros empezaron a dar la nueva nota de la tarde, nota donde se veía como la gente trataba de escapar de una trágica muerte, de la cual no pudieron huir del todo.

Se notaba una persecución de varias personas armadas a otros que no fueron del todo civiles ya que también poseían armas de los cuales no se logro identificar a ninguno.

Una mínima cantidad de personas empezó a atravesar ese callejón oscuro, sin saber que dentro de aquel se encontraba una persona que también formaba parte de aquella batalla.

Aquel hombre aprovecho lo oscuro de aquel lugar, estaba esperando pacientemente que cruzaran los hombres de Suppasit, para así acercarse él para acorralar al joven.

Nadie notó su presencia en aquel trayecto, cuando llego el momento salio de su escondite y camino detrás del joven, cubriendo le la boca para que este no gritara y le susurro.

《 Do not make a single noise, I will only tell you that nothing is what it seems with your life, only be sure of one thing, that your life will become shit, and all your loved ones will leave you. Your future was written a long time ago and a betrayal is part of it [No hagas ni un solo ruido, solo te diré que nada es lo que parece con tú vida, solo este seguro de una cosa, que tú vida se convertida en una mierda, y todos tus seres queridos te dejaran. Tú futuro fue escrito hace mucho tiempo y una traición forma parte de ello]. 》Murmuro aquella persona a Kanawut

Sin más esa persona lo soltó, el joven quería saber quien era y de que se trataba todo eso que dijo, pero ya no había nadie con el, en eso escucho como alguien le llamaba desde atrás, y era nada menos que Suppasit.

Estas esperando que vengan a matarte, camina-le imbécil que si te mataran tirare tu cuerpo a un vertedero - Advirtió

No sé porque, pero se que no serias capaz de hacerlo - Aseguro el menor al contrario

¿Porque estas tan seguro de eso niño? - Se acerco lentamente hacia el menor, pero este en absoluto se inmuto de ver el aura amenazante de este.

Varias personas que los estaban acompañando, estaban sorprendidos que aquel chico no se viera intimidado, ya que su semblante de tranquilidad no cambio en algún momento.

Se ve que realmente no me tienes miedo - Hablo nuevamente Mew a Gulf  -  Así que te diré que yo que tu no doy por hecho las cosas. - Amenazo

¿Peón O Rey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora